Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Redes sociales
Pepe Aguilar desata furor en redes tras “romper su silencio”: ¿Qué piensa del noviazgo de Angela y Nodal?
1
(1)

Tras la ola de críticas que se ha desatado en redes sociales por la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal , Pepe Aguilar, el cantante y padre de la mexicana se pronunció en sus redes sociales.

Después de unas vacaciones en Japón, Pepe Aguilar regresa a la realidad enfrentando los comentarios y críticas hacia su hija Ángela Aguilar por su relación con Christian Nodal. Las redes sociales se encendieron con opiniones diversas tras la confirmación oficial de la pareja a través de la revista “Hola!”.

Pepe Aguilar desata furor en redes tras “romper su silencio”: ¿Qué piensa del noviazgo de Angela y Nodal? Tras la ola de críticas que se ha desatado en redes sociales por la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal , Pepe Aguilar, el cantante y padre de la mexicana se pronunció en sus redes sociales.
Foto: Redes sociales

La joven cantante, conocida por su tema “Que agonía”, se vio inundada de críticas y burlas, y Pepe Aguilar no fue ajeno a esto. Las fotos de su viaje también se convirtieron en objeto de cuestionamiento por parte de los internautas. Ante esta situación, el reconocido charro decidió “romper el silencio” mediante una transmisión en vivo desde Los Ángeles.

Con una audiencia de más de 30 mil personas, Pepe Aguilar inició su discurso, aunque fue interrumpido abruptamente, lo que generó diversas interpretaciones entre sus seguidores. Algunos lo vieron como una burla hacia los críticos de su hija, mientras que otros interpretaron que simplemente no tenía nada relevante que decir.

Sin embargo, la reacción de los seguidores de Pepe Aguilar fue mayormente positiva, celebrando su actitud ligera ante la polémica que rodea el nuevo romance de su hija. Incluso, su yerno Christian Nodal mostró su apoyo a través de un “me gusta” en el video, demostrando unidad ante los detractores.

No es la primera vez que Nodal se pronuncia ante la controversia. Desde el inicio de su relación con Ángela, el intérprete de “Un cumbió dolido” ha salido en defensa de su novia y su familia. Tras la divulgación de su romance, Nodal enfrentó los comentarios negativos asegurando que su relación anterior no estaba marcada por la infidelidad y pidiendo respeto para su familia y su nueva pareja.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci