Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Perder el pelo es duro”: Kristina Lilley habla de su lucha contra el cáncer
0
(0)

La recordada ‘Gabriela Acevedo de Elizondo’ en la novela ‘Pasión de gavilanes habló en sus redes sociales sobre cómo afronta un nuevo diagnóstico de cáncer de mama.

La famosa actriz Kristina Lilley reveló en sus redes sociales que fue diagnosticada con cáncer de mama nuevamente. La recordada ‘Gabriela Acevedo de Elizondo’ en la novela ‘Pasión de gavilanes’ acostumbra a tener una comunicación constante con sus seguidores a través de redes sociales, en especial, de su estado de salud.

“Hace dos meses me volvieron a diagnosticar con cáncer de seno. Rápidamente, tuve todos los exámenes, la cita con la cirujana, me hicieron mastectomía doble y ahora me falta la cita con la oncóloga”, dijo la actriz.

Lilley, de 59 años, agradeció los mensajes de apoyo y aliento de sus más de 500 mil seguidores, pero confesó lo difícil que es afrontar un nuevo tratamiento quimioterapia.

“Quiero contarles que se me empezó a caer el pelo. Uno piensa que está preparado para esas cosas y no, son bastante complejas y son muy tristes, perder el cabello es muy duro, pero bueno ahí voy. Gracias por sus mensajes tan bonitos, los leo todos, yo les agradezco tanto, me da mucho ánimo y mucha alegría leerlos, gracias”, contó la actriz en una publicación en su Instagram

Llama la atención que entre las decenas de muestras y mensajes de solidaridad se destacan las de sus colegas y excompañeros de la novela ‘Pasión de gavilanes’.

La actriz Paola Rey expresó: “mi Kris hermosa! Todo mi amor para ti! Mientras que la actriz Lorena Meritano dijo: “todo mi amor. Gracias a vos y a Dios por tu vida que será muy larga”.

Redacción Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA