Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Pillan a la hermana de Yina Calderón con uno de los enemigos de la influencer
0
(0)

Juliana, la hermana de Yina Calderón, se dejó ver muy contenta con uno de los examigos de la DJ, con quien hace algunos meses había tenido una fuerte discusión en redes sociales.

Will García ahora sería la manzana de la discordia entre las hermanas Calderón, pues a pesar de que ella no se llevan del todo bien tienen, obviamente, una relación de cercanía por temas familiares.

Para Yina esto sería una traición. Ella había dejado claro que no quería tener nada que ver con Will porque la defraudó al estar muy unido con ‘Epa Colombia’.

Lea también: “La etapa más oscura de mi vida”: Shakira por fin habló de su separación

Sin embargo, por ahora, la comentada y siempre mediática Yina no ha dicho nada al respecto, pero sus fans esperan que pronto arme todo un drama, como tanto le gusta, por ver a su hermana con su enemigo.

Juliana sé emparrando con Will

En redes, tanto Juliana como Will, compartieron lo enfiestados que estaban y se grabaron bailando y por poco se besan, todo esto bajo los efectos del alcohol.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza