Jueves, 20 Junio 2024

Pillaron a Mike Tyson caminando por las calles de Bogotá
0
(0)

La noche de este jueves fue vista la estrella del boxeo, Mike Tyson, cuando ingresaba a un prestigioso hotel en la Zona G de Bogotá.

El exboxeador norteamericano Mike Tyson está de visita por segunda vez en el país, pues lo vieron ingresar al Four Seasons Hotel Casa Medina varios fans que, inmediatamente, reconocieron a la leyenda estadounidense.

En las redes sociales se vieron los videos en donde Mike entraba al lujoso hotel. Y es que, al parecer, el exboxeador se encontraría grabando una película en nuestro país de la que aún no se tiene confirmación.

Lea aquí: Piropean a Carolina Gómez por sensual foto en vestido de baño

Esta es la segunda vez en menos de 8 meses que la leyenda del boxeo, reconocida a nivel mundial, pisa suelo colombiano. La primera vez fue el pasado mes de octubre, en esa ocasión posteó una fotografía en su cuenta de Instagram con la frase “Black leprechauns do exist” o “Los duendes negros existen”. Por la foto se dedujo que estuvo de paseo por tierras del eje cafetero.

Por: Geraldine Olaya

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO