Viernes, 21 Junio 2024

Pillaron a Shakira en un yate con un campeón de la Fórmula 1
Fotos: Instagram@lewishamilton - Facebook.com/shakira
0
(0)

Crecen los rumores de un romance entre Shakira y Lewis Hamilton.

Desde que la cantante Shakira empezó su nueva vida en Miami se le ha visto en público en compañía de diferentes celebridades, como ocurrió este fin de semana que fue vista con el reconocido actor de Hollywood Tom Cruise durante el Gran Premio de la Formula 1 de Miami.

Al parecer, a la barranquillera le quedó gustando el ambiente de las carreras, por lo que decidió “darse una vuelta” con uno de los pilotos campeones de la Fórmula 1: Lewis Hamilton.

Le puede interesar: La polémica exigencia de Manuel Turizo para un concierto

Después de haber recibido el premio a la Mujer del Año durante los Billboard, la colombiana se vio envuelta en unos rumores sobre un posible romance con el corredor británico, quien también se encuentra soltero en estos momentos. 

Posible romance entre Shakira y Lewis Hamilton

Los rumores dieron inicio cuando se filtró un video en el que se vio a la cantante en una cena con Hamilton en el restaurante Cipriani, uno de los más lujosos y exclusivos de Miami.

La historia parece tomar fuerza luego de que en la mañana de este jueves, Hamilton recogiera en un bote a Shakira en la parte trasera de su casa para luego salir a dar un paseo en el océano. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO