Connect with us

Zona rosa

Pille por qué le tocó contratar abogados a Carolina Cruz

Avatar

Publicado

el

La presentadora publicó un video en el que advirtió sobre la situación. La actriz Danna García también opinó.

A través de sus redes sociales Carolina Cruz denunció que están usando sin autorización su imagen para promocionar productos que supuestamente ayudan a bajar de peso.

“Me llegó una nota de voz de una persona muy cercana a mí en la que preguntó ‘Caro, ¿qué tan buenas son las pastas que estás promocionando para adelgazar?’. Esto me hizo preocupar porque nunca he promocionado estos temas ni tengo pastillas propias ni he tomado”, aseguró.

Por tal razón, Cruz advirtió que se trata de información falsa. “Lo que no salga en mis redes sociales no existe, no existe. No tengo ni idea sobre qué medicamentos o lo que le estén poniendo a esas pastillas. La gente está tomando las pastas pensando que yo bajé de peso, cosa que es completamente falsa y esto puede afectar la salud de cualquier persona”.

Puede leer: Entre lágrimas, Aida Merlano contó el drama que está atravesando

También pidió a sus seguidores no creer en publicidad engañosa y, además, contó que la situación ya está en manos de los abogados ya que se trata de montajes realizados con diferentes productos que sí ha utilizado pero no tienen relación con bajar de peso.

“Es una irresponsabilidad utilizar mi nombre. Ya estamos con abogados. Hacen montajes míos y con ese montaje venden las pastillas. Llevamos mucho tiempo con este tema. He tratado de estar muy tranquila, pero creo que es delicado cuando afecta la salud de otras personas”, finalizó.

La actriz Danna García mostró también su inconformidad. “Caro, de acuerdo. Me pasa lo mismo. Me usan a mí y yo no los conozco. Es un fraude de empresa desconocida”, comentó García en la publicación de Cruz.

Redacción Q’HUBO Cali.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad