Lunes, 15 Abril 2024

Pipe Bueno contó qué tan seguido hace el ‘delicioso’ con Luisa Fernanda W
0
(0)

En redes aplaudieron la actitud de Pipe Bueno al responder este tipo de preguntas, pues reveló candentes detalles.

A través de sus redes sociales Pipe Bueno habló de un par de temas íntimos, entre ellos, cada cuánto tiene relaciones sexuales con Luisa Fernanda W, su pareja y madre de sus 2 hijos.

Fue a través de la caja de preguntas de Instagram que los seguidores de la pareja manifestaron su curiosidad por temas un poquito pasados de tono, que el cantante caleño respondió sin tapujos.

Una de las preguntas indagaba si todos los días hacen el ‘delicioso’. Pipe Bueno aseguró que lo hacen lo más seguido posible e hizo la comparación con un carro, que si no se le hace mantenimiento, en cualquier momento lo pide.

“Si no se hace seguido, siempre el carro pide mantenimiento en algún momento, pero sí tratamos siempre de aplaudir lo más seguido”, manifestó el intérprete de ‘Cupido falló’.

Pipe Bueno contó qué tan seguido hace el ‘delicioso’ con Luisa Fernanda W n redes aplaudieron la actitud de Pipe Bueno al responder este tipo de preguntas, pues reveló candentes detalles.
Foto: Facebook Pipe Bueno

Otra de las preguntas buscaba saber si el artista aún acude a las “pajas”. Y sí, aseguró que, como dice el dicho, ese es un vicio que se coge de pequeño y no se deja ni de viejo.

Bueno precisó que una vez que Luisa se ausentó cerca de un mes le tocaba acudir a las “puñaladas bailables” y a veces lo hace “como por no dejar”.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. A muchos les gustó la actitud de Pipe para responder estas preguntas y aseguraron que con lo que dijo demostró que es “igual de humano que todo el mundo”. Igualmente, afirmaron que las respuestas fueron excelentes para los curiosos.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA