Viernes, 21 Junio 2024

Pipe Bueno quedó impactado al saber lo que factura Luisa Fernanda W en redes
0
(0)

¡De no creer! Pipe Bueno reveló que su novia y madre de sus hijos, Luisa Fernanda W, ganaba más billete que él.

El cantante de música popular, hace unos días fue entrevistado en ‘La sala’ de Laura Acuña y allí contó que Luisa lo ha apoyado en los momentos más difíciles, en especial en la pandemia, cuando por falta de presentaciones y shows se vio corto de dinero.

Pipe aseguró que el confinamiento le trajo complicaciones en su trabajo, tanto así que le preguntó a la influencer si lo ayudaba a monetizar por medio de sus redes sociales.

Lea también: “Es un príncipe”: Yina Calderón apareció más enamorada que nunca

Ante esta nueva posibilidad de ganar dinero, el cantante interrogó a su novia sobre cuánto ganaba y se llevó una gran sorpresa, pues era mucho más de lo que él imaginaba.  

“Me dijo: ‘Pues yo facturo esto’, y yo: ‘¡Qué! ¿Tú estás segura?, y ella me dijo: ‘Sí’… Y yo: ‘¡Ju3puch4!, no, pero ayúdame’… La verdad, hizo un par de llamadas y consiguió dos contratos anuales”.

Contó pipe

Sin embargo, el artista no reveló cuánto exactamente factura ‘Lu’, pero estas declaraciones confirman que los influencers pueden llegar a ganar mucho dinero por medio de las redes sociales, incluso más que los artistas.

Cabe recordar, que ahora Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, son unos de los famosos que más dinero tienen, esto debido a que juntos han logrado construir todo un imperio, pues además de que ambos facturan en redes, la creadora de contenido tiene su propia marca de maquillaje, es socia del restaurante Rancho MX junto con el cantante y también lanzaron una aplicación de saludos. Asimismo, Pipe Bueno gana mucho billete con su música. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO