Connect with us

Zona rosa

Piqué compartió su primera foto con Clara Chía y las redes estallaron

Avatar

Publicado

el

“Tiene nombre de persona buena…, CLARA-mente es igualita que tú”, en medio del éxito rotundo de la ‘Music Sessions #53’ de la barranquillera y de Bizarrap, Gerard Piqué publicó la primera foto con Clara Chía, su actual novia, en su cuenta de Instagram y los internautas estallaron.

En la instantánea que salió a la luz este miércoles 25 de enero, la pareja posó cerquita y sonriente, aparentemente, muy enamorados y felices.

No deje de ver: ¡Confirmado! Majo Vargas y Juan Restrepo son pareja

“Bonita foto, ¿la hizo Shakira?”, “que disfruten mientras dure”, “pa’ tipos como tú”, “prefiero a Shakira”, “claramente es un Casio”, “claramente es igualita que tú”, “ese Twingo está hermoso”, son algunas de las reacciones que dejó la publicación del exfutbolista.

“¿Esto se pa’ que te mortifique’, mastique’ y trague’, trague’ y mastique?”, sería lo que, según internautas, le diría Gerard Piqué a la artista al compartir la fotografía.

Todo parece indicar que el exfutbolista no quiere dejarse mortificar más por lo que diga la gente, ni tampoco su ex.

Sin embargo, a Piqué se la siguen montando cada vez que pueden, pues en el  partido de la “NBA Game 2023”, le cantaron “Pa’ tipos como tu”, un fragmento de la canción que le hizo Shakira con BZRP.

Redacción Q’hubo Bogotá y Q’hubo Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí