Connect with us

Zona rosa

Piqué demandará a quienes se le han metido al rancho

Avatar

Publicado

el

El pasado 4 de junio a través de un comunicado de prensa Shakira confirmó que su relación con Piqué ya no iba más y que estaban en un proceso de divorcio, situación que los ha tenido en el foco de las cámaras, en especial de los medios españoles, quienes no han dudado en seguir cada paso de estos famosos.

Debido a esta invasión a la intimida de Piqué y de la barranquillera, los abogados del deportista anunciaron este jueves que el deportista tomará acciones legales.

Lea aquí: Paparazzi contó “canalladas” que Piqué le habría hecho a Shakira

A través de un comunicado, se expresa: “Se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un prejuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”.

En este mismo escrito se indica que el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continúo, lo que incluso ha obligado a alterar la rutina diaria del jugador del Barsa para proteger a sus hijos y a su entorno más cercano.

“Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeña en nuestra sociedad”, indicaron.

Debido a que en las últimas semanas se han hecho algunas intromisiones a su vida y que traspasan, según el jugador, los límites de la legalidad, este iniciará acciones legales y solicitará medidas cautelares de alejamiento contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos.

“Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común”, finaliza el comunicado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad