Jueves, 20 Junio 2024

Explosivas declaraciones contra Piqué: humillaba a Shakira por ser latina
Foto Instagram: @Shakira
5
(2)

Crecen los rumores sobre el maltrato que le daba Piqué a Shakira: dicen que la humillaba por ser latina.

Hace un año la farándula nacional e internacional tenía puestos los ojos en la separación de Shakira y Gerard Piqué, quienes a través de un comunicado anunciaron que su relación había llegado a su fin. A raíz de esto, los paparazis no les quitaron los ojos y poco a poco comenzaron a salir a la luz las causas de la separación, en especial se habló -y todavía- de la infidelidad del español.

Hoy nuevamente la barranquillera y el exfutbolista siguen dando de qué hablar, esta vez a raíz de unas explosivas declaraciones que dio el paparazi Jordi Martín, quien durante 12 años le siguió la pista a la colombiana y al español.

Explosivas declaraciones contra Piqué: humillaba a Shakira por ser latina Crecen los rumores sobre el maltrato que le daba Piqué a Shakira: dicen que la humillaba por ser latina.
Foto Instagram: @Shakira

Hace poco El País reveló una declaración que Shakira hizo en 2019 ante los juzgados de Esplugues de Llobregat (Barcelona), en donde habló de su relación con Piqué (en ese momento seguían juntos) y dijo que los primeros años de relación habían sido complicados debido a su carrera artística, pues tenía que viajar mucho.

“Era una nómada, una persona sin raíces ni estabilidad. He viajado a un ritmo tan intenso que he llegado a estar en tres países en un mismo día. Es uno de los precios más altos que he tenido que pagar por mi carrera”, relató la colombiana en 2019.

A raíz de estas declaraciones, Jordi Martín afirmó que Piqué no solo le fue infiel a Shakira, sino que además la humillaba y trataba muy mal por el hecho de ser latina.

Explosivas declaraciones contra Piqué: humillaba a Shakira por ser latina Crecen los rumores sobre el maltrato que le daba Piqué a Shakira: dicen que la humillaba por ser latina.
Foto Instagram: @3gerardpique

“Durante 13 años me he enterado de lo que ha hecho Piqué en las noches, porque Barcelona es una ciudad muy pequeña, es compacta y tu te enteras de todo. Y Piqué, o sea de verdad, yo creo que solo le ha quedado la alcaldesa, es que Pique ha estado con media Barcelona y yo pensaba, y esto Shakira, será consciente o no será y Tonino (hermano de Shakira) me llama y me pregunta “¿cuántas infidelidades ha sufrido mi hermana?” Y yo le digo ¿en serio me preguntas eso?”, señaló el comunicador.

Ante estas declaraciones, ni la barranquillera ni el español han salido a dar declaraciones, como tampoco han dado pistas de cómo es su relación en este momento, teniendo en cuenta que la relación de Piqué con Clara Chía ha sido la protagonista de cuanto programa de chismes hay.

Dura noticia para Shakira: sus hijos ya conocen a Clara Chía

Desde que se hizo pública su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué, la artista permanece en el ojo del huracán. Tanto así que todos sus movimientos son registrados, desde su visita a eventos sociales, como su participación activa durante los quebrantos de salud de sus padres, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll. También, los hijos de Shakira no pasan desapercibidos.

Pese a la montaña rusa de emociones que la barranquillera parece vivir por las fluctuantes situaciones a las que se enfrenta a diario, Shakira decidió regresar a Barcelona para entregarle personalmente sus dos hijos Milan y Sasha a su expareja Gerard Piqué.

Desde entonces, los menores se encuentran en territorio español pasando tiempo con su padre, tal como se acordó en la custodia compartida. Shakira, por su parte, regresó a Miami y también, fue vista en Barranquilla.

De acuerdo con Lorena Vásquez, presentadora de Las Mamarazzis, la pareja enfrenta diferencias sobre la estadía de los niños en España, pues, pese a que inicialmente se pactó la visita por dos semanas, el fundador de Kosmos le habría pedido a Shaki extender dicho periodo, ya que quiere que asistan a la boda de su hermano, la cual tendrá lugar el próximo 24 de junio.

Explosivas declaraciones contra Piqué: humillaba a Shakira por ser latina Crecen los rumores sobre el maltrato que le daba Piqué a Shakira: dicen que la humillaba por ser latina.

Sin embargo, la periodista reveló que la solicitud habría recibido una negativa por la cantante.

“No hemos podido confirmar si habrá cambio de planes. De momento, la decisión de Shakira es inamovible y los niños deben regresar con ella el día 19 de junio. Me contaron que la artista no ha facilitado que los menores asistan a la boda de su tío”, indicó en el medio mencionado anteriormente.

Y agregó: “Sí que es verdad que, al igual que Shakira cambió de opinión la vez pasada y decidió viajar a Barcelona de última hora, quién no te dice que el 19 acceda a la petición de Piqué. Al día de hoy, los niños no van a ir a la boda”.

Asimismo, la presentadora también reveló que Sasha y Milan ya conocieron a Clara Chía. Sin embargo, precisó que los dos menores no conviven con la relacionista pública.

“Lo que me dicen es que los niños sí conocen a Clara Chía, pero la conocen en un ambiente profesional. Saben que es una compañera de trabajo de su papá, pero no conviven con ella”, afirmó Vázquez.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO