Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Piqué terminó golpeando a Clara Chía por huir de la prensa
0
(0)

En un video quedó registrada la reacción del exfutbolista Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía, mientras caminaban por las calles de Barcelona, en España.

La pareja se encontraba caminando tomada de la mano y al darse cuenta que son seguidos y filmados por un periodista tratan de evadirlo. En ese momento, el exjugador del Barcelona empieza a caminar más rápido, ignorando las preguntas del reportero y mostrándose nervioso ante las cámaras.

Piqué le pegó sin culpa a Clara Chía:

Es en esa huida de la prensa que Piqué choca contra una valla publicitaria y termina golpeando a su pareja. Así mismo, el periodista le pregunta si está sufriendo un ataque de ansiedad, a lo que el español, entre risas, termina respondiendo “oh por favor, de verdad”.

Después del suceso, Piqué abrazó a su novia y juntos siguieron caminando, casi al trote hasta llegar a su destino.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza