Sábado, 25 Marzo 2023

Piqué y Clara Chía desmienten su separación: fueron vistos muy cariñosos en un aeropuerto

Luego de varios rumores sobre la separación del exfutbolista Piqué y su novia Clara Chía, los amantes fueron captados mejor que nunca, pues los pillaron muy cariñosos en el aeropuerto de Barcelona.

Todo parece indicar que la parejita ya superó sus problemas y estaban de viaje en París, dándose una escapadita romántica en la ciudad del amor.

Lea también: La despampanante sobrina de Amparo Grisales

En las fotos que fueron difundidas por redes se ve a la pareja cogida de la mano e incluso sonrientes, pero a la vez disgustados por las cámaras que los persiguen y perturban su tranquilidad.

Al respecto, los internautas indicaron que a pesar de los esfuerzos, Clara y Gerald continuarán teniendo altibajos en la relación, pues las cosas no empezaron de la manera correcta y eso tarde o temprano les pasará factura.

Aún así ellos continúan con su romance a pesar de que nadie da un peso por su amor. En una de las imágenes incluso se ve que Piqué está besando a su novia.

Cabe resaltar que ninguno de los dos ha querido hablar abiertamente con la prensa sobre su relación y prefieren mantener todo en la privacidad de su hogar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM