Jueves, 20 Junio 2024

La polémica, la receta que les asegura el rating
Foto: Colprensa
0
(0)

Ya se volvió costumbre en las redes sociales ver como tendencia ‘La Casa de los Famosos’ o el nombre de alguno de sus participantes y hasta presentadoras, y todo por cuenta de los conflictos que se generan día a día y que ponen a más de uno a debatir sobre quién tiene la razón o quién fue más grosero.

Y es que genera tantos amores y odios, que hasta algunos televidentes se han tomado el trabajo de llegar a los estudios del Canal RCN para pedir a grito herido que saquen a algún participante, como recientemente a Karen Sevillano.

Pero, ¿qué tan ciertas son esas rivalidades y por qué no sancionan a algunos participantes severamente como a otros, que hasta les costó la expulsión? Consultamos con Carlos Ochoa (foto abajo), considerado como la ‘Biblia de la Televisión’. 

“RCN se da cuenta que Karen y La Segura son los personajes más fuertes que tienen en ‘La Casa de los Famosos’, lo que atrae al público. Con la salida de Nataly (Umaña) no volvieron a repuntar, entonces les toca buscar opciones; primero con la pedida de mano de La Segura, pero no les funcionó. Y como Karen es a la que más siguen, por eso la terminan salvado en eliminaciones, pues tiene millones de seguidores”, nos explicó el periodista de entretenimiento.

Otra de las estrategias que planearon para meterle más picante a las peleas fue ingresar al participante Camilo Pulgarín, pero este no dio el resultado que ellos esperaban. “Camilo se esperaba que fuera súper venenoso con su personaje de ‘María José’, pero no lo hizo, entonces inmediatamente sale. Cuando el personaje no da la talla para este tipo de formatos, pues se va. Si te das cuenta han salido los personajes que no le han aportado tanto a la competencia”, dijo.

Como quien dice, las peleas, los insultos y todo lo que es políticamente incorrecto, vende; y por esa sencilla razón no van a sacar a los famosos que más mueven el rating. “En cada tipo de reality se ha visto el maltrato de alguna forma, llevan a los participantes al límite… son muchas cosas que hacen feliz al televidente, y si el televidente lo permite, se repite. En la vida real pasa un accidente y todos quieren mirar y grabar, mas no ayudar. Eso es lo mismo que genera este tipo de formatos: voyerismo”, resaltó.

6.03 puntos de rating marca ‘La Casa de los Famosos’.

Las presentadoras no se quedan atrás

Pero Carla Giraldo y Cristina Hurtado también han contribuido para que el televidente quiera ver la mala relación entre ambas, lo que es una clara muestra de falta de profesionalismo, pero ¿será planeado o un conflicto real?

“Yo he trabajado con las dos, con Cristina y con Carla, y las dos tienen un temperamento fuerte, son mujeres que tienen esas ganas de protagonismo, buscan tener un reconocimiento más del que ya tienen. Ellas tratan de tener más tiempo en pantalla, más prioridades, beneficios, y lo que se da es como una guerra de titanes. Yo creo que en este caso no es estrategia y que sí existe un conflicto muy fuerte entre ellas”, opinó nuestro experto, quien afirma que en RCN han intentado suavizar su relación separándolas, pero lo evidente salta a la vista.

“Alguna vez se rumoró que Cristina pidió la cabeza de Carla, pero por contrato no lo pueden hacer. Lo que hicieron fue llegar a un acuerdo, Cristina presenta las postulaciones, Carla recibe al eliminado, y empezaron a separarlas para que el televidente no se dé cuenta de lo que está pasando. La única interacción que hay es al inicio del programa y al final. Pero sí debería existir más profesionalismo de parte y parte, ese tipo de rencillas no tienen por qué quedar en evidencia al aire”, concluyó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO