Connect with us

Zona rosa

Póngale cuidado a estas novedades del entretenimiento

Avatar

Publicado

el

Bastante movida ha estado esta semana en cuestión de entretenimiento y cultural. A continuación Q’HUBO le cuenta siete noticias que han dado de qué hablar por estos días.

La pérdida de Aída Victoria

A la influenciadora Aída Victoria Merlano le cerraron recientemente la cuenta de Instagram de su empresa, por lo que ha perdido una cuantiosa suma de dinero; no obstante, esto no la derrumba, pues dice que es experta saliendo de la adversidad.

Me levanto el lunes en la mañana y resulta que mi cuenta no aparecía… una persona al teléfono me dijo: ‘esa sensación de vacío que tienes ahora es normal’, y yo decía: ‘¿cuál sensación de vacío?’ y me decía: ‘la que generan las pérdidas’”.

Aída Merlano.

“Yo estaba abrumada, llena de muchas cosas, pero nunca tuve esa sensación de vacío, y eso me puso a pensar en muchas cosas, porque es que en el momento en que tú pierdes algo y tienes una sensación de vacío, es porque eso que te perdiste era lo que te llenaba, y entonces es porque uno no ha sabido practicar bien un ejercicio de desapego frente a las cosas que están afuera”, afirmó.

La recaída en la salud de Vicente Fernández

En la mañana de este jueves los medios mexicanos registraron una recaída en la salud de Vicente Fernández, según cuentan, porque uno de sus pulmones empeoró.

Vicente Fernández.

Al consultar con su hijo, Alejandro Fernández, sobre qué tan cierta es esta información, él solo respondió: “no tengo nada qué decir”, sin desmentir como lo ha hecho en anteriores ocasiones.

La hermosa Isabella presentó las Fiestas del 20 de Enero

Las Fiestas del 20 de Enero 2022 se tomaron Bogotá estos días, pues el gran evento fue presentado oficialmente en un show que contó con representaciones culturales propias de la región sabanera, y por supuesto, tuvo la presencia de Isabella Guerra Cerón, Reina Central 2022.

Isabella Guerra Cerón.

Este evento, que a ritmo de porros y fandangos se celebró en el bar ‘4.40 Music Hall’ de la zona rosa, contó con la presencia de personalidades, entre ellas el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, quien le dio la bienvenida a esta fiesta tradicional con la que se impulsará la reactivación económica y cultural.

No faltaron los detractores de Gregorio y Luna

Todo el país celebró el triunfo de Gregorio Pernía y su hija Luna en ‘Así se baila’, de Telemundo; sin embargo, no faltaron los detractores, como Adrián Di Monte, a quien le pareció un triunfo injusto.

Gregorio y Luna Pernía.

“Les confieso que sí estaba emp&%$o por cómo se manejaron las cosas, y el increíble final, el cual no fue sorpresa para ninguno de los otros finalistas porque ya se olía por muchas cosas”, dijo el cubano.

Silvestre disgustó al hijo del ‘Cacique’

Una polémica se armó tras una afirmación de Silvestre Dangond, quien expresó en un concierto que iba a trabajar “hasta los 55 años. Luego va a tener que andar con Diego Daza, Élder Dayan (hijo de Diomedes Díaz), con esa gente que cantan hasta en los velorios”. ¡Qué tal!

Silvestre Dangond.

Ante esto, el hijo del ‘Cacique’ le respondió en Twitter al urumitero, pero sin mencionarlo, al indicar: “Señor gran cantante, en la música todos pasamos por la etapa donde queremos tocar hasta en los ‘velorios’ como lo manifestó. ¿Acaso usted inició cobrando los millones que cobra?”.

Mateo está estrenando amor

El que está celebrando las fiestas de fin de año muy bien acompañado es el influenciador Mateo Carvajal, quien se dejó ver recientemente con la empresaria Stephanie Ruiz. Ambos compartieron una fotografía besándose la Noche de Velitas, con juegos pirotécnicos de fondo.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz.

Se casaron en Cartagena

Después de postponer su matrimonio por la coyuntura de la pandemia, Laura de León y Salomón Bustamante por fin contrajeron nupcias la Noche de Velitas en Cartagena, ciudad natal de ambos. A la salida de la iglesia bailaron al son de música del Caribe. ¡Felicitaciones!

Laura de León y Salomón Bustamante.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad