fbpx
Póngale cuidado a estos siete chismecitos de la farándula  Farándula Criolla 

Póngale cuidado a estos siete chismecitos de la farándula

Octubre 16 de 2020 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Andrea Valdiri le responde a ‘fan’

La influenciadora barranquillera siempre se ha caracterizado por sus polémicas y por no tener pelos en la lengua. De hecho, esta semana alborotó el avispero en redes sociales al publicar un video bailando con una botella
de agua sobre la cabeza sin dejarla caer; pero lo que realmente llamó la atención fue el comentario que le hizo un seguidor, quien textualmente le
dijo:

De prepago y ya influenciadora. Una de las prepagos más cotizadas en su época, pero qué bueno que ya cambió”.

Como era de esperarse, la bailarina no se quedó callada y le contestó: “Sí
claro, si tu mamá trabajaba conmigo, y de paso a ti te llaman el siete leches de tanta %&/ que recibió”. ¡Se perdió el respeto definitivamente!

Jessi habla del nuevo amor de su ex

En redes sociales le preguntaron a Jessi Uribe que si le dolía ver a Sandra (su expareja) con un nuevo amor, a lo que el cantante de música popular le respondió: “Deseo de corazón que sean muy felices y Dios los bendiga siempre. Lo conozco de hace mucho y sé que es un buen hombre”. ¡Uyyy!

Andrés Cepeda es embajador

El cantante bogotano fue elegido como embajador de Marca País por mejorar la imagen de Colombia en el exterior y por ser portador de buenas noticias. Como era de esperarse, las reacciones del artista no se hicieron
esperar. Se mostró bastante honrado.

Estoy muy orgulloso de ser nombrado como Embajador de lo mejor de Colombia. Este reconocimiento que me hace el programa Embajadores de marca País me compromete permanentemente a estar presentando lo mejor de mi país, de su gente, de su talento y de su valor. Me siento muy orgulloso de poder hacer esta labor, la cual me parece muy importante, estoy muy agradecido”, expresó.

Retiran a candidata de Miss Universo

El certamen de Miss Universo vuelve a ser noticia, esta vez porque la misma logística del evento confirmó que una de las candidatas admitidas había presentado documentos falsos para quitarse años.

“Bajo la premisa que Miss Universe Colombia es una organización basada en principios de transparencia, que exige a sus candidatas comportamientos ajustados a la legalidad y a las buenas costumbres, nos permitimos informar a la opinión pública que la señorita Luisa Fernanda Urango León, inscrita para representar al departamento de Córdoba, fue retirada del concurso luego de confirmar que entregó documentación alterada, en la que acredita una edad inferior a la que realmente tiene. Su edad real supera la establecida en el artículo vigésimo cuarto del reglamento interno de la organización”, se lee en el escrito.

Mike Bahía: muy tronco en el baile

Greeicy Rendón mostró en sus redes sociales cómo le va a su pareja,
el cantante Mike Bahía, bailando salsa. Literalmente no se mueve para nada, y hace mala cara cuando su novia intenta enseñarle, lo que desató las burlas de sus seguidores.

¿Qué le pasó al Señor Barriga?

Con esta imagen Édgar Vivar mostró que está de regreso en la actuación y se tomó con gracia su nueva apariencia física: “A punto de grabar y quitándome años”, puso en una foto en Twitter. Algunos de sus seguidores se alcanzaron a angustiar y se preguntaron por qué luce tan decaído, o si está enfermo. Lo cierto es que con el proceso de maquillaje le exageraron su envejecimiento.

Vuelve y juega, Yina Calderón irá al quirófano

Hay personas que parecen ser adictas al quirófano, y Yina Calderón es una de ellas, pues a pesar de las recomendaciones de su cirujano de guardar reposo en el postoperatorio de su cirugía de glúteos, ella no hizo caso y se le están formado seromas (masas). Ahora tendrán que intervenirla nuevamente para retirarle ese líquido de sus nalgas.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos muy bien 💪 gracias @doctorcarlosramos !

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

Etiquetas:

Andrea Valdiri baile chismes Colombia Greeicy Rendón Jessi Uribe Mike Bahía Miss Universo reto reto botella Sandra Barrios Señor Barriga video Yina Calderón