Connect with us

Zona rosa

Póngase al día con los chismes de la farándula de esta semana

Avatar

Publicado

el

A Paola le han sacado lágrimas…

La cantante de música popular confesó que algunas veces la han hecho llorar con los mensajes ofensivos que le escriben en sus redes sociales, y todo por sostener una relación sentimental con Jessi Uribe, supuestamente, cuando él estaba casado.

Aunque ella prefiere abstenerse de responderles a sus detractores, quien sí se toma el trabajo de ponerlos en su sitio es el intérprete de ‘Dulce pecado’. “Me da mucha rabia, soy de los que contesta en las redes sociales, y mi mánager y hasta la misma Pao han intentado que no responda, pero yo soy así. Al demonio quienes aparecen por ahí en las redes sociales disfrazados en un perfil, los bloqueo pa’ que respeten”, manifestó Uribe.

Jaime Camil será Vicente Fernández

Después de anunciar que el canal Caracol llevará a la TV la vida de Vicente Fernández, se conoció que el actor que lo personificará será Jaime Camil, quien ha protagonizado producciones como ‘La fea más bella’, ‘Por ella soy Eva’ y ‘Amor a primera Visa’, entre otras.

Carolina Cruz abrirá fundación

Para nadie es un secreto que la presentadora de ‘Día a día’ viene librando una batalla por la salud de su hijo Salvador, quien nació con un problema de tortícolis, debido a la posición que adoptó durante su gestación. Pues bien, Carolina dio un parte de tranquilidad al decir que ya “está muy bien, está sano, está perfecto en el nombre de Dios”. No obstante, esta experiencia le sirvió para pensar en abrir una fundación para ayudar a pequeños y cuyos padres no cuentan con los recursos para costear sus tratamientos.

“Se me arruga el alma y el corazón al ver diariamente familias y niños que no corren con la misma suerte, hay tanto por cambiar en el sistema de salud de este país y vamos a empezar a poner un granito por eso. Salvador de sueños, regalo de Dios tratará de ayudar en lo que más pueda a niños y familias que merecen una buena atención”.

Le dan palo por su aspecto físico

El que se volvió tendencia fue Ricky Martin por cuenta del nuevo aspecto de su rostro. El artista fue entrevistado en un programa de televisión para promocionar sus próximos conciertos, pero más de uno quedó aterrado al ver cómo luce. Según él, el ángulo en que lo grabaron no le jugó a su favor.

El dolor de Laura Tobón

La presentadora bogotana se sinceró con sus seguidores al contarles que por cuenta del embarazo viene presentando dolores de espalda, por el peso de su barriga. “Pero nada que masajes y descanso no ayuden. Lucca me ha dejado trabajar”, contó.

La veremos muy empoderada

Carmen Villalobos anuncia su nuevo proyecto. El próximo 8 de noviembre llegará a E! Entertainment como anfitriona de ‘Escuela imparables’, un nuevo reality show de competencia que busca empoderar a las mujeres, brindándoles las herramientas necesarias para desarrollar su negocio propio.

Natasha Klauss está de luto por la muerte de su mamá

La actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ está pasando un amargo momento por cuenta de la muerte de su mamá, Susana Arrondo, a los 82 años. “No tengo palabras para explicarles lo que sentí al despedirla agarrando su mano, jamás había sentido algo así. Gracias Dios. Te amo mamá y sé la luz que necesito en este momento. Descansa en paz”, le dedicó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.