fbpx
Popsy celebra sus 40 años de la mano del chef Mark Rausch  Recomendados para ver 

Popsy celebra sus 40 años de la mano del chef Mark Rausch

Junio 21 de 2021 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

El reconocido chef Mark Rausch acaba de lanzar un canal y libro con 40 recetas que incluyen desayunos, postres para toda ocasión, bebidas para la familia y cocteles.

Se trata de la publicación con la que la empresa colombiana Popsy inicia las celebraciones de sus 40 años en la elaboración y venta de helados en todo el país, que cuenta con los diferentes usos del helado.

Estoy muy orgulloso y feliz de hacer parte de este equipo, que en verdad más que un equipo parece una gran familia, la familia Popsy, de la que ya me siento parte. Es una empresa increíble, y es para mí, un honor y orgullo para ser su embajador de marca en este año tan fundamental para Popsy” señaló el famoso chef en el prologo del libro, que se estará en venta en las principales librerías del país y en los puntos de venta de Popsy.

El libro está inspirado en el legado de una mujer fundamental en la creación de la marca Popsy, doña Elena de Londoño, quien dedicó más de 40 años de su vida a consolidar junto con su esposo e hijos, esta empresa, que hace parte del corazón de los colombianos. Ella, justamente comparte muchas de sus recetas preferidas a base de helados y pulpas, en esta publicación.

Para Natalia Niño, CEO de Popsy, el libro es una oportunidad de compartir con los millones de consumidores del producto, una mezcla de recetas tradicionales y actuales, preparadas con mucho cuidado, pensando en ofrecer siempre los mejores sabores y las experiencias familiares más agradables.

El libro recoge el sentir de una marca que después de 40 años de posicionarse en el mercado colombiano decide incursionar en nuevas extensiones de línea y categorías de productos para continuar haciendo parte de la vida de sus consumidores” explicó Niño.

Entre los 100 sabores de helado que tiene Popsy, también están algunos de los clásicos de la marca, como el de merengón de guanábana, emblemático en los años 90, y recuperado para este importante aniversario con los votos de los propios clientes a través de diferentes actividades realizadas en redes sociales, con ocasión de este aniversario.

En tiempos en donde quedarnos en casa y disfrutar de una experiencia cercana y deliciosa con los nuestros es el mejor plan de todos, Popsy presenta estas ideas, alternativas de preparaciones y combinaciones con sus productos para que la familia disfrute de una gran variedad de sabores que puede escoger a buen precio y en línea, a través de canales propios de domicilios”, continuó.

Hoy, 20% de sus ingresos provienen del canal digital con domicilios, que fueron la gran prueba para reinventarse durante el primer año de la pandemia y proteger el empleo de sus 1800 trabajadores. La meta es seguirlo fortaleciendo y enamorar a los consumidores con detalles especiales como que quienes pidan en domiciliospopsy.com recibirán tarjetas firmadas por los colaboradores de Popsy, para extender un agradecimiento por su acompañamiento.

“También, vamos a rendir homenaje a nuestros empleados más antiguos y las historias de ellos las vamos a estar conociendo en los empaques de helado” destacó Natalia Niño.