fbpx
Por COVID, en una UCI se encuentra 'Benito' de Pasión de gavilanes  Farándula Criolla 

Por COVID, en una UCI se encuentra 'Benito' de Pasión de gavilanes

Octubre 14 de 2020 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Por estos días en los que la telenovela Pasión de gavilanes es número uno del rating en la televisión colombiana, sus personajes y los actores que los interpretan están más que nunca en la retina de los televidentes, es por eso que muchos quedaron de una pieza al saber que uno de ellos se encuentra en delicado estado de salud.

Benito, el personaje que interpretó Giovanni Suárez en Pasión de gavilanes.
Giovanni Suárez y y Mario Cimarro, actores de la novela más famosa del momento.

Por culpa del COVID-19, el actor Giovanni Suárez, quien interpretó a 'Benito' en la mencionada novela, se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica de La Sabana, en Chía (Cundinamarca), desde donde hizo un video y lo publicó en Instagram para que los seguidores oren por él, se recupere y salga de esta difícil situación.

“Yo se los pido por favor, a mis fans, a mis amigos, a los que me quieren, que por favor me pongan en sus cadenas de oración para que el Señor me saque de esta, por favor. Se les quiere mucho. Un abrazo y Dios los bendiga”, dijo Suárez, quien encarnó al comelón y consentido 'Benito'. El sobrepeso es uno de los factores que tiene en contra en su batalla con el coronavirus.

Cabe recordar que Suárez, después del éxito de Pasión de gavilanes, novela que fue emitida por primera vez en el Canal Caracol entre 2003 y 2004, se fue a vivir a Venezuela, pero hace poco regresó al país con su esposa y sus tres hijos.

Suárez regresó a Colombia hace unos meses después de radicarse en Venezuela.

Este actor no ha sido el único de 'Pasión de gavilanes' que ha estado en jaque por culpa del COVID-19, pues una de las protagonistas, Danna García, también dio a conocer hace algunos meses que sufrió de esta contagiosa enfermedad y que recayó. Dice que estuvo aislada varias semanas, pues indica que dio positivo tres veces.

Etiquetas:

canal Caracol Chía Clínica de La Sabana coronavirus covid-19 Cundinamarca Danna García Giovanni Suárez Instagram Pasión de Gavilanes rating telenovela Venezuela