fbpx
Por escribir  Farándula Criolla 

Por escribir "vez" en lugar de ves le dan palo a Jéssica Cediel

Noviembre 24 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Es cierto que los famosos están expuestos constantemente a las críticas de muchos, pues sus conductas, sus palabras y hasta lo que escriben siempre queda bajo la lupa tanto de sus seguidores como de aquellos que no pierden oportunidad para darles palo.

Eso precisamente fue lo que le ocurrió en las últimas horas a la modelo y presentadora Jéssica Cediel, a quien le llovieron comentarios negativos por una falta de ortografía en un post en sus redes sociales.

Jéssica Cediel.

"Me mereces y te merezco. Como la vez", fue lo que escribió esta belleza bogotana, junto a una foto en la que aparece con una blusa escotada de color rojo. Esta publicación quedó tanto en Instagram como en Twitter.

Y aunque muchos empezaron a especular con el trasfondo del mensaje, pues apunta a que Jéssica de nuevo está involucrada sentimentalmente con alguien, otros prefirieron fue ponerle un pero a la falta en ortografía.

Se trata de la frase "como la vez", pues cuando se hace referencia al verbo observar y en forma de pregunta, la forma correcta de escribirla es "cómo la ves", con tilde en cómo y con ese en lugar de zeta en ves.

Tan pronto vio el error en el que incurrió, luego de recibir varios comentarios, logró hacer el cambio en Instagram, pero no en Twitter, por lo que, para enmendar la falla hizo un nuevo comentario: "Era ves!", junto a emoticones graciosos.

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

falla Instagram jéssica cediel modelo ortografía presentadora redes sociales Twitter