Connect with us

Zona rosa

Por primera vez Carolina Cruz habló sobre su ruptura con Lincoln Palomeque

Avatar

Publicado

el

La empresaria y presentadora Carolina Cruz fue noticia en marzo de este año cuando le contó a sus seguidores que los rumores sobre su separación con el actor Lincoln Palomeque eran ciertos. Desde entonces, ha estado en boca de todos los medios y las páginas de chismes respecto a su situación sentimental.

Carolina no había hablado del tema de su separación hasta este miércoles, cuando fue entrevistada en el canal de Youtube de ‘Las Sandoval’, y se refirió a varios temas de su vida privada y de su carrera profesional.

De la hora que dura el video, la vallecaucana se refirió a su expareja durante unos minutos y confesó por primera vez cómo se sintió durante su separación y posterior a esto, luego de que las creadoras de contenido tocaran en tema de la separación.

“Hay muchos proceso en las relaciones, cuando llegan los hijos, cuando uno va creciendo, donde el amor se transforma y es un amor diferente. Yo sentí que a los dos nos pasó lo mismo”,

aseguró Carolina Cruz.

La presentadora de ‘Día a Día’ dijo que el amor con Lincoln se había transformado y tuvo que ser muy honesta consigo misma y reconocer que por encima de todo estaba su felicidad, pues con el tiempo se dio cuenta que tanto a ella como a su expareja les pasó lo mismo.

“Fue un proceso muy largo, de intentarlo muchas veces porque uno siempre lo intenta por los hijos, que ese es un error que cometemos las mujeres y los papás. Hay que intentarlo por uno, no por los niños”,

confesó.

Cruz también reconoció que tiene una buena relación con Palomeque porque sabe que su vínculo y relación como padres es para toda la vida, pues fruto del amor que se tuvieron durante 12 años dejó a sus hijos Matías y Salvador.

Vea la entrevista completa:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad