Miércoles, 22 Marzo 2023

¿Por qué el acta de nacimiento de Diomedes dice que es mujer? Esta es la historia

En el registro de nacimiento de Diomedes Díaz figura que el cantante es de sexo “femenino”, esto tras un error del notario. El ‘Cacique’ se fue a la tumba sin arreglar su registro.

Otro de los detalles curiosos del registro de Diomedes es que no se hizo el día de su nacimiento, sino cuando tenía 15 años.

“En ese tiempo vivíamos en Carrizal y Rafael Díaz, papá de Diomedes, se la pasaba dedicado al trabajo para sacar adelante a la familia y por allá no se necesitaba eso. Cuando se dio la ocasión se le sacó el registro civil”, dijo en su tiempo Elvira Maestre, madre de Diomedes.

Lea aquí: Su ex la obligó a tatuarse su nombre en el rostro

La primera vez que se conoció el registro del cantante de ‘Mi muchacho’, fue en el 2014 cuando un medio de comunicación lo publicó.

Entre otras cosas dejó claro dicho documento es que Diomedes no tenía más nombres, como afirman algunos rumores urbanos.

Pero sin duda lo más curioso es que el cantante figara como de sexo femenino en el archivo legal de la Notaria de San Juan del Cesar. El notario que habría avalado el error fue Nelson Urbina Daza.

Este es el documento que se ha vuelto viral en redes sociales:

Redacción Q’HUBO Cali.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
WEB STORIES
¿Por qué se celebra el día de la Mujer? Colombiano encuentra Fósil de 13 millones de años