Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¿Por qué el acta de nacimiento de Diomedes dice que es mujer? Esta es la historia
0
(0)

En el registro de nacimiento de Diomedes Díaz figura que el cantante es de sexo “femenino”, esto tras un error del notario. El ‘Cacique’ se fue a la tumba sin arreglar su registro.

Otro de los detalles curiosos del registro de Diomedes es que no se hizo el día de su nacimiento, sino cuando tenía 15 años.

“En ese tiempo vivíamos en Carrizal y Rafael Díaz, papá de Diomedes, se la pasaba dedicado al trabajo para sacar adelante a la familia y por allá no se necesitaba eso. Cuando se dio la ocasión se le sacó el registro civil”, dijo en su tiempo Elvira Maestre, madre de Diomedes.

Lea aquí: Su ex la obligó a tatuarse su nombre en el rostro

¿Por qué el acta de nacimiento de Diomedes dice que es mujer? Esta es la historia En el registro de nacimiento de Diomedes Díaz figura que el cantante es de sexo "femenino", esto tras un error del notario. El 'Cacique' se fue a la tumba sin arreglar su registro.

La primera vez que se conoció el registro del cantante de ‘Mi muchacho’, fue en el 2014 cuando un medio de comunicación lo publicó.

Entre otras cosas dejó claro dicho documento es que Diomedes no tenía más nombres, como afirman algunos rumores urbanos.

Pero sin duda lo más curioso es que el cantante figara como de sexo femenino en el archivo legal de la Notaria de San Juan del Cesar. El notario que habría avalado el error fue Nelson Urbina Daza.

Este es el documento que se ha vuelto viral en redes sociales:

Redacción Q’HUBO Cali.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza