Lunes, 24 Junio 2024

¿Problemas? Aída Victoria y su novio no pasarán juntos las fechas navideñas
0
(0)

Al parecer las cosas entre Aída Victoria Merlano y su novio, el influencer conocido como WesCol, no van muy bien, pues el mismo joven reveló que no pasaran las festividades navideñas juntos.

Por medio de sus redes sociales, el influencer aseguró que prefiere pasar el 24 de diciembre con su familia en Medellín y que el 31 lo quiere pasar con un amigo y sus padres, ya que es su segunda familia, por lo que le queda muy complicado estar con Merlano.

Lea también: Melina Ramírez confesó por primera vez lo duro que fue convertirse en madre soltera

A pesar de eso, aseguró que todo estaba bien en la relación, algo no muy creíble, teniendo en cuenta que ambos estuvieron en una polémica por un “broma” que hizo Wes sobre el gusto que tiene Aída por el miembro de su ex, el también influencer Yeferson Cossio.

Al respecto, sus seguidores rumoran que la relación no tiene mucho futuro, ya que ven a WesCol como un inmaduro y un niño para seguirle el paso a Merlano, quien ha demostrado que es muy segura y empoderada.

Ante esta situación, Aída ha asegurado que le gusta mucho su novio y que se siente feliz con él, pero tanta inconstancia en su amor podría hacer que se aburriera.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO