Lunes, 26 Febrero 2024

“A mí el pudor me cambió después de ser mamá”: Zharick León, actriz de ‘Pasión de Gavilanes’
Foto Instagram: @zharickleonactriz
0
(0)

Zharick León, quien interpreta a Rosario Montes en ‘Pasión de Gavilanes’, le confesó a Q’HUBO que no sabía si lograría volver a ponerse la diminuta ropa que le toca usar en la producción de Caracol.

Hace 20 años, Zharick León se convirtió en una de las razones por la que muchos colombianos veían sin falta ‘Pasión de gavilanes’. Era una época en la que todavía no estaba tan normalizado que se mostrara tanta piel, pero la atractiva Rosario Montes salía con prendas muy pequeñas a bailar y cantar. Dos décadas después, la actriz cartagenera le vuelve a dar vida a ese personaje y aunque pensó que no lo podía lograr, ya estamos viendo el resultado en pantalla. 

Y es que después de haber protagonizado hasta una portada en la revista Don Juan, tapada sólo como una cita, esa etapa ya quedó en el pasado. Ahora la actriz tiene 48 años y es madre de una niña y un niño, que en buena parte le hicieron cambiar el chip. 

“A mí el pudor me cambió después de ser mamá”: Zharick León, actriz de 'Pasión de Gavilanes' Zharick León, quien interpreta a Rosario Montes en 'Pasión de Gavilanes', le confesó a Q'HUBO que no sabía si lograría volver a ponerse la diminuta ropa que le toca usar en la producción de Caracol.
Foto Instagram: @zharickleonactriz

“El reto para mí fue decir: ¿Otra vez? De nuevo me voy a tener que montar al escenario, me voy a tener que poner ropa chiquita, me voy a tener que poner tacones y bailar frente a un montón de hombres… A mí el pudor me cambió después de ser mamá, entonces dije: ¡Creo que no voy a poder hacer eso!”, nos contó Zharick León.

Incluso, de forma muy honesta aceptó que cuando vio a las bailarinas profesionales que la acompañaron, se sintió intimidada: “Yo le dije al coreógrafo, las pones bien lejos de mí o yo no sé qué vamos a hacer, pero estas niñas son unas bailarinas increíbles y me van a opacar. Pero tan divino me dijo: ‘A ti no te opaca nadie porque Rosario Montes es Rosario Montes y tú tienes tu estilo’”.

Conforme fueron pasando los ensayos, Zharick León seguía pensando que no podría volver a los zapatos de Rosario Montes y en la primera escena de baile dijo que casi estrangula a uno de los directores de la producción, Sergio Osorio, y le dijo: “Sácame de aquí, no soy capaz”. Pero él no le prestó mayor atención y a ella le tocó seguir con el personaje.

Zharick
Foto Instagram: @zharickleonactriz

Pese a toda esa resistencia, el trabajo se hizo y el resultado lo están viendo actualmente los colombianos en Caracol TV, entre semana a las 9:30 p. m. En cuanto a cómo se conserva siempre hermosa, esto nos recomendó:“Lo más importante es tener buenos hábitos: el ejercicio, la alimentación, el buen descanso, limpiar el rostro antes de acostarse, hidratar la piel y ser conscientes de todo lo que consumimos, lo que vemos y en lo que creemos”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?