Lunes, 15 Abril 2024

¡De no creer! Ratón cayó del techo en pleno concierto de Manuel Turizo
Foto: redes sociales
5
(2)

El animal se robó toda la atención durante los primeros minutos del show.

El cantante colombiano Manuel Turizo tuvo un particular invitado durante su show en la primera noche del Festival Viña del Mar 2024. Y no, no se trata de otro artista, sino de un ratón, quien se llevó todo el protagonismo cuando a penas comenzaba a cantar.

El evento, que se estaba realizando en la Quinta de Vergara, en Viña del Mar, Chile, tuvo como invitado al cordobés, quien tan solo hacía unos minutos había dado inicio a su espectáculo. Cuando se encontraba interpretando su tema ‘La Nota’, de manera inesperada un roedor cae a la tarima.

El insólito suceso quedó registrado en una grabación, donde se capta al animal cayendo y corriendo rápidamente en la mitad de la tarima. El video se ha viralizado en redes sociales.

De esa manera, la situación ha sido el motivo de burlas y hasta críticas, pues algunos internautas manifestaron que estas cosas suelen pasar, mientras que otros aprovecharon para crear memes.

Pese al incidente, Manuel Turizo continuó su show y fueron alrededor de 2 horas en las que puso a gozar a los chilenos con su música. Cabe mencionar que la final del festival artístico y cultural se llevará a cabo el próximo 1 de marzo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA