Lunes, 15 Abril 2024

Raúl Acosta llega a Bogotá con tremenda fiesta de merengue para celebrar los 30 años de Oro Sólido
Fotos: Redes sociales
0
(0)

Este viernes se realizará en el Movistar Arena el esperado concierto ‘Sin Merengue No Hay Fiesta’, en el que participará el legendario Raúl Acosta y su agrupación Oro Sólido, creadores de clásicos como ‘La Tanguita Roja’. En conversaciones con Q’HUBO el cantante reveló que próximamente saldrá una nueva colaboración con Farina.

Directamente desde Nueva York, Raúl Acosta y Oro Sólido llegarán al Movistar Arena para prender la fiesta de merengue organizada por el cantante Danny Marín y a la cual denominó como “Sin Merengue No Hay”.

En conversaciones con Q’HUBO, Acosta confirmó que este concierto hace parte de la celebración de los 30 años de carrera su agrupación.

“Tenemos un concierto bien sabroso, tanto con oro sólido como con otros artistas de la talla de Magic One, de Kinito Méndez, de Rikarena y de muchísimos más. Estaremos celebrando ese gran evento, esperamos también llevarles lo mejor de nuestro repertorio y muchas sorpresas más”, dijo Acosta.

Asimismo, confesó que se siente muy feliz de volver a Colombia, pues sabe que este es un país bastante tropical y en el que se baila mucho merengue.

Raúl Acosta llega a Bogotá con tremenda fiesta de merengue para celebrar los 30 años de Oro Sólido Este viernes se realizará en el Movistar Arena el esperado concierto ‘Sin Merengue No Hay Fiesta’, en el que participará el legendario Raúl Acosta y su agrupación Oro Sólido, creadores de clásicos como 'La Tanguita Roja'. En conversaciones con Q'HUBO el cantante reveló que próximamente saldrá una nueva colaboración con Farina.
Fotos: Redes sociales

“Los colombianos son conocidos en todo el mundo por ser personas muy bonitas y alegres, y parte de esa alegría se demuestra en toda la música que siempre se encuentra allá, pues siempre hay conciertos de todo tipo de género”, aseguró el cantante.

Además del concierto, en junio de este año estrenarán un nuevo álbum en el que contarán con la participación de la cantante de música urbana, Farina. Durante la conversación, Acosta confesó que le gustó mucho trabajar con la colombiana y mezclar lo tropical con lo urbano.

“Fue algo súper chévere, ella es una cantante muy talentosa, una joven muy dinámica y respetuosa. Tiene mucho talento. A nosotros nos presentaron en Miami nuestros managers, alguien les había dicho que sería una buena idea unir estos dos géneros con estos dos artistas y por coincidencia se dio una mezcla de Colombia, Nueva York y República Dominicana así es que va a ser algo bien bonito bien fresco para sus oídos también.”, comentó.

Finalmente, confesó que dentro de los 30 años de carrera que lleva, el concierto más bonito que ha dado fue a los “niños de escuelas primarias”, porque la energía y felicidad son incomparables.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA