Jueves, 18 Julio 2024

Jueves, 18 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Raúl Gasca resultó herido tras sufrir violento atraco en la Feria de Cali
0
(0)

El mexicano Raúl Gasca contó en sus historias de Instagram en las últimas horas la horrible experiencia que tuvo que padecer en la Feria de Cali por cuenta de la delincuencia.

Según el dueño de Circo Hermanos Gasca, se encontraba en un costoso palco en la feria en compañía de varias personas presenciando los artistas que se subían a la tarima, cuando fue víctima de un robo.

“Después de la presentación de Maluma voy al baño con un amigo y cuando estábamos haciendo la fila se armó una pelea. Yo me corro para atrás y siento que me halan las cadenas por la espalda y me arañaron”, contó. De esa acción le quedó esta marca en el cuello.

Gasca afirmó que este sujeto pretendía robarle sus costosas cadenas, pero que él hizo todo lo que estuvo en sus manos para que el bandido no se saliera con la suya. Además, manifestó que cree que le echaron algo porque le ardía el rostro.

No te pierdas: EN VIDEO: Ana del Castillo se emberracó con fan que le agarró la nalga

“Siento que me halan, yo me agarro las cadenas y cuando me volteo el tipo me seguía halando y yo forcejeaba. Otro me pegó por el brazo y luego siento algo que me echaron en la cara. Yo me quedé con la cadena más delgada y de repente cuando volteó ya no los vi. Se me llevaron la cadena más gruesa, muy cara”, contó.

A Raúl los bandidos le quitaron las ganas de seguir participando en la Feria, pues también fue testigo de otros hurtos y afirmó que la inseguridad en la capital vallecaucana está disparada, en especial estos días en los que están llenos de turistas.

Raúl Gasca resultó herido tras sufrir violento atraco en la Feria de Cali El mexicano Raúl Gasca contó en sus historias de Instagram en las últimas horas la horrible experiencia que tuvo que padecer en la Feria de Cali por cuenta de la delincuencia.
Foto: Instagram @raulgasca

“No solo me robaron a mí, a muchísima gente. Me rompieron la camisa. Fue una experiencia bien fea. La chica que estaba en el palco de al lado dijo que le robaron el celular y que le pusieron como escopolamina porque se desmayó. A la salida seguían robando y me echaron algo en el brazo que me empezó a arder”, concluyó el mexicano.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La reforma pensional fue sancionada ayer ante miles de personas por el presidente Gustavo Petro. En ...
La primera vez que los actores se reunieron para iniciar las grabaciones de 'Betty la fea, ...
La mujer fue diagnosticada hace un mes con cáncer de seno. ...
La actriz Johanna Fadul contó cómo fue el robo y exige justicia por su madre. ...
Además de la compra de congresistas para lograr la aprobación de las reformas, se siguen conociendo ...
Además de la compra de congresistas para lograr la aprobación de las reformas, se siguen conociendo ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci