Domingo, 14 Julio 2024

Domingo, 14 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Instagram @bravissimocity
La inesperada reacción de los padres de Jim Velásquez por matrimonio con Alina Lozano
3,8
(5)

Jim Velásquez contó cuál fue la reacción de sus padres ante la sorprendente noticia de su matrimonio con Alina Lozano, quien le lleva 30 años.

La propuesta de matrimonio de Jim Velásquez a Alina Lozano en pleno programa en vivo ha causado gran asombro por la gran diferencia de edad que existe entre la pareja, pues la actriz es 30 años mayor que él.

Tras el anuncio, muchos se preguntaron sobre la reacción de los padres del joven actor sobre la propuesta y si estaban de acuerdo con la boda. De esa manera, en una entrevista para la emisora ‘Bésame’, la pareja respondió cuál fue la reacción.

Luego de que Jim le pidiera matrimonio a su pareja, se fue por cinco días a donde sus padres para contarles en detalle lo que estaba pasando: “amor me está esperando un carro y me voy para Bogotá”, contó Alina.

“Están locos (…) pero queremos ir a la playa, entonces hagamos una fiesta bien bacana”, fue lo que dijo el papá del joven actor.

La inesperada reacción de los padres de Jim Velásquez por matrimonio con Alina Lozano Jim Velásquez contó cuál fue la reacción de sus padres ante la sorprendente noticia de su matrimonio con Alina Lozano, quien le lleva 30 años.
Jim le propuso matrimonio a Alina en pleno programa de televisión en vivo.

Los padres de Jim Velásquez parecen estar de acuerdo con su noviazgo y los apoyan rotundamente con el paso que van a dar en su relación.

Alina se someterá a unos retoques para lucir más bella el día de su boda

Alina Lozano y Jim Velásquez volvieron a dar de que hablar, esta vez revelaron que la actriz se someterá a un procedimiento estético próximamente antes de llegar al altar.

En un video compartido a través de TikTok, la pareja mencionó que el procedimiento se llevará a cabo la próxima semana en la ciudad de Bucaramanga, y estará a cargo del cirujano estético y reconstructivo, el doctor Felipe González.

“Estoy muy feliz porque Alina se va a hacer unos retoquitos estéticos para la boda”, dijo Jim en medio del video y con gran humor se refirió a varios procedimientos, pero finalmente, no reveló con certeza cuál será el cambio físico que tendrá su pareja.

La inesperada reacción de los padres de Jim Velásquez por matrimonio con Alina Lozano Jim Velásquez contó cuál fue la reacción de sus padres ante la sorprendente noticia de su matrimonio con Alina Lozano, quien le lleva 30 años.

Por el momento, la cirugía a la cual Alina se sometería es un misterio.

Cabe señalara que en video, la pareja etiquetó la cuenta del cirujano y ese motivo haría pensar que su paso por el quirófano va en serio.

@jimvelasquezoficial

♬ sonido original – JIM VELASQUEZ

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, presentó la nómina para enfrentar a Argentina en ...
El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci