Connect with us

Zona rosa

Reapareció el hijo del 'Rey del Pop'

Avatar

Publicado

el

Prince Michael Jackson II, más conocido como Bigi Jackson, hijo del ‘Rey del pop’, por primera vez dio una entrevista y apareció en el programa ‘Good Morning Britain’, en la que habló del legado de su padre (fallecido en 2009).

El joven, de 19 años, conversó desde una habitación llena de recuerdos de Michael. En ese momento, Bigi se encontraba en la mansión que la familia Jackson tiene en Encino, Los Ángeles (Estados Unidos), y no tuvo problema en recordar la historia de la casa y el estudio.

Admitió que quiere seguir los pasos del cantante. “Eso es lo que todos nosotros queremos hacer, hacer cosas que la gente pueda disfrutar y, con suerte, beneficiar sus vidas”.

La familia se reunió a finales de octubre para celebrar la fiesta benéfica anual ‘Thriller Night Halloween’, que organizan para la fundación The Heal de Los Ángeles, cuya intención es proporcionar medicamentos para niños y combatir el abuso infantil, así como el hambre, las drogas y el alcohol.

Hay un montón de cosas muy chulas aquí. Creo que hay mucha historia en esta casa y en este estudio. (…) Y eso es lo que él quería y eso es lo que cada uno de nosotros quiere hacer, hacer cosas que la gente disfrute, pero que también puedan beneficiar sus vidas”, añadió el menor de los Jackson.

El joven, por ahora, solo tiene un canal de YouTube donde habla de cine con su hermana, Paris Jackson, y no suele ser muy activo en las redes sociales. Recordemos que Bigi tenía solo 7 años cuando su padre falleció de un paro cardíaco.

Él y sus hermanos fueron criados por su abuela, Katherine Jackson.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad