Martes, 05 Marzo 2024

¡Envidiable! Este fue el regalazo que recibió Mari Manotas de su nuevo novio
Foto Instagram: @marimanotas
0
(0)

Después de varios meses de hacer pública su nueva relación, la arquitecta María Alejandra Manotas sigue mostrando como disfruta de las mieles del amor. Alejandro Calderón es el hombre que la conquistó y hace de todo por verla feliz. Este fue el regalazo que le dio por su cumpleaños número 30.

Recientemente, Manotas celebró su cumpleaños con una fiesta en la que compartió con amigos y, por supuesto, con su nueva pareja que no dudó en sorprenderla.

¡Envidiable! Este fue el regalazo que recibió Mari Manotas de su nuevo novio Después de varios meses de hacer pública su nueva relación, la arquitecta María Alejandra Manotas sigue mostrando como disfruta de las mieles del amor. Alejandro Calderón es el hombre que la conquistó y hace de todo por verla feliz. Este fue el regalazo que le dio por su cumpleaños número 30.
Foto Instagram: @marimanotas

A través de sus historias de Instagram, lamujercompartió el regalo que le dio su novio de cumpleaños y dejó descrestado a más de uno, ni siquiera ella se lo podía creer.

El hombre le dio una tarjeta con un hermoso mensaje, donde le expresaba el gran amor que siente por ella y además le anunciaba que se irían de viaje durante una semana a Turquía.

“¡Felices 30 amor mío! Te regalo una semana mágica en Turquía. Un viaje para explorar juntos y crear recuerdos inolvidables. Que este cumpleaños sea el inicio de mil más llenos de sueños cumplidos y momentos que nos unan aún más. Te amo mucho”, decía el mensaje en la tarjeta.

Ella, por su parte, acompañó la publicación con corazones y emoticones de enamorados y escribió: “¡Muero! ¿Qué hice para merecer tanto?”.

Por ahora no se sabe cuándo viajará esta pareja para conocer este majestuoso país, pero seguramente vivirán muchas aventuras en medio de su historia y la diversidad cultural que ofrece a sus visitantes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?