Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

La relación de Nodal y Ángela Aguilar no tiene futuro: vidente colombiana
0
(0)

Ángela Aguilar quiere tener hijos, pero según la vidente, que utilizó la velomancia para leer el destino de esta pareja, esto le traería problemas a ella a nivel familiar.

La mediática relación entre los cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar no tendría futuro, aseguró la vidente colombiana Juliana Suaza, en una reciente predicción.

“Muchos planes, muchos proyectos, matrimonio, hijo, futuro que la misma Ángela va a buscar y va a luchar. Christian la quiere y mucho, pero no está enamorado”, le dijo Suaza a la revista People en Español.

“Hay distancia y separación”, subrayó la vidente, reconocida en el medio colombiano como astróloga, grafóloga y consejera espiritual con más de 15 años de experiencia.

La relación de Nodal y Ángela Aguilar no tiene futuro: vidente colombiana La mediática relación entre los cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar no tendría futuro, aseguró la vidente colombiana Juliana Suaza, en una reciente predicción.

A través de la velomancia, la vidente señaló que Ángela no está embarazada, como varios medios de comunicación lo habían confirmado. “Se marca el deseo de un hijo. Ella está buscando quedar en embarazo que le podría traer problemas a la cantante”, explicó.

Sobre el supuesto matrimonio de los dos artistas que se habría realizado en Italia, Suaza negó que se hubiera hecho y que los dos, tan solo son novios.

Suaza aseguró que el “corazón” de Nodal “pertenece en una parte a Belinda, y por decisiones familiares, en especial de su mamá, se vio distanciado o separado”, de acuerdo al medio de entretenimiento Notistarz.

El cantante de música regional mexicana sostuvo un tórrido y mediático romance de nueve meses con su compatriota Belinda, en las que sonaron campanas de matrimonio, razón por lo que sorprendió la ruptura.

Poco después, el cantante mexicano se vio envuelto en un nuevo romance, esta vez con la rapera argentina Cazzu, con quien tuvo una hija y posteriormente se separó, sin que hubiera de por medio matrimonio.

Sobre la relación de Nodal con su expareja argentina, la vidente colombiana dijo que “fue una relación donde reinó el gusto, la atracción y la pasión. En el momento en el que Cazzu quedó embarazada ellos no volvieron a tener intimidad. Cazzu sí llegó a enamorarse de Christian Nodal pero él de ella no”, aseguró.

En colaboración con Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci