Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Residente le dice a J Balvin que mejor no le responda a su ataque
0
(0)

Tras la polémica que desató el cantante puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente, con su nueva canción, en la que ataca al paisa J Balvin, este volvió a referirse al tema para justificar su actuar y decirle al intérprete de ‘Niño soñador’ que mejor no le responda.

En una entrevista con el youtuber que se hace llamar ‘YoSoyMolusco’, el boricua le expresó las razones por las que decidió hacer una canción atacando a Balvin. Entre esas mencionó que el paisa le incumplió un arreglo al que habían llegado en una llamada por teléfono.

Residente le dice a J Balvin que mejor no le responda a su ataque Tras la polémica que desató el cantante puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente, con su nueva canción, en la que ataca al paisa J Balvin, este volvió a referirse al tema para justificar su actuar y decirle al intérprete de 'Niño soñador' que mejor no le responda.
Residente estrenó su canción Seasson 49, en la que ataca a J Balvin.

Residente contó que se sintió engañado por el colombiano, puesto que, tras haberle respondido a sus opiniones sobre los Grammy en octubre del año pasado, en un video que se hizo viral, el paisa le había pedido que lo eliminara.

Lea también: Con total emoción, J Balvin anuncia que su madre le ganó al COVID-19

En el video Residente comparaba la música de Balvin con un ‘Perro caliente’, y le pedía que dejara de boicotear los premios. Pese a su molestia con el colombiano, y tras la llamada de solicitud para bajar ese video, decidió quitarlo para no extender la pelea.

Pero después vio que sacó negocio con la palabra que usó de ‘Perro caliente’, y esto generó su enojo y se desahogó haciendo su canción ‘Seasson 49’.

Residente le dice a J Balvin que mejor no le responda a su ataque Tras la polémica que desató el cantante puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente, con su nueva canción, en la que ataca al paisa J Balvin, este volvió a referirse al tema para justificar su actuar y decirle al intérprete de 'Niño soñador' que mejor no le responda.
J Balvin hasta el momento no se ha referido al tema directamente.

En esta entrevista también le preguntó Molusco a Residente qué pasaría en caso que Balvin le respondiera, a lo que el artista le dijo lo siguiente: “Va a ser un autogol, obligado, pero dejo, que le meta. No hay ‘break’, ni aunque se la escriba nadie, él lo sabe. Mi consejo para él es que lo ignore y siga con su carrera”.

Siga leyendo: J Balvin le hace canción a su mamá

También le envió otro mensaje a Balvin, en el que le sugiere que pare de burlarse de lo del ‘Perro caliente’, pues las personas ya conocen la historia y el contexto en el que lo dijo.

“Que lo deje ahí, no siga con eso y yo ya me quedo tranquilo. Si sigue jodiendo, pues bueno, pero ya igual con la aplastada esta, yo creo que se va a parar ahí”, agregó René.

Por el momento J Balvin ha continuado sin dar declaraciones respecto al tema, aunque recién se conoció la polémica canción de Residente, compartió en sus historias una foto con el hijo de Pablo Escobar y una la palabra: ‘omertá’, que en Marroquín significa : Ley del silencio.

Además, en las últimas horas puso en sus historias una serie de videos repitiendo la palabra ‘Me entiende’, quizás para burlarse de René, pues es una de sus frases más usadas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza