Sábado, 03 Junio 2023

Esto es lo que cuesta comer en el restaurante de James Rodríguez en Bogotá
Fotos: Instagram: @jamesrodriguez10

Esta semana se llevó a cabo la inauguración del restaurante del futbolista colombiano James Rodríguez, en Bogotá.

En los últimos meses se conoció que James Rodríguez abriría una nueva sede de su restaurante ‘Arrogante’ en la ciudad de Bogotá, con una propuesta gastronómica muy cercana a la comida italiana.

Se conoció que la inauguración del establecimiento se ha estado llevando a cabo durante toda esta semana y varias celebridades han podido hacer parte de esta nueva propuesta.

Esto es lo que cuesta comer en el restaurante de James Rodríguez en Bogotá Esta semana se llevó a cabo la inauguración del restaurante del futbolista colombiano, James Rodríguez, en Bogotá.
Fotos Instagram: @arrogantebogota

Famosos como Peter Manjarrez, la diseñadora de modas Lina Cantillo, entre otras celebridades han sido partícipes del evento inaugural que abrió sus puertas a la capital.

Asimismo, se pudo conocer el precio en pesos colombianos de todos los platos que se pueden encontrar en ‘Arrogante’.

Según la carta del restaurante, los platos se encuentran entre los $45.000 y $120.000. De esa manera, algunos de los platos más económicos son: Insalata Greca (40k), Insalata Arrogante (48K), Sashimi Di Medregal – Pesce Bianco (48k), Spadhettoni al Pomodoro (45K) y Margherita (45k).

Y el plato más costoso es el Brazino con Pescado Blanco, Salsa bilbaína y crocante de su piel, con un valor de 120 mil pesos.

Por otro lado, los vinos, son los productos más costosos, pues una botella puede llegar a costar hasta $5 millones.

Arrogante se encuentra ubicado en un exclusivo sector de Bogotá, más exactamente en el barrio el Nogal, en la calle 84 con 9.

Cabe mencionar que el restaurante tiene su sede principal en Madrid y se espera una próxima sede en Marbella.

Esto es lo que cuesta comer en el restaurante de James Rodríguez en Bogotá Esta semana se llevó a cabo la inauguración del restaurante del futbolista colombiano, James Rodríguez, en Bogotá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci