fbpx
Retransmisión de 'Yo soy Betty, la fea' asustó a los televidentes y al rating  Recomendados para ver 

Retransmisión de 'Yo soy Betty, la fea' asustó a los televidentes y al rating

Octubre 15 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Por quinta vez, el canal RCN está transmitiendo la telenovela 'Yo soy Betty, la fea', en su franja prime. Y aunque el canal de las tres letras tenía sus esperanzas de pelear en el rating con la competencia, su primer capítulo no tuvo el éxito que gozó en otras ocasiones, según indicaron este jueves las cifras de Kantar Ibope Media.

Le puede interesar: ¿Otra vez? De nuevo regresa a las pantallas 'Yo soy Betty, la fea'

Con 5,12 puntos de audiencia, Betty ocupó el octavo lugar, una ubicación bastante lejana respecto a lo que se esperaba, pues fue la telenovela más vista en el país, alcanzar récords históricos y cruzar fronteras cuando se estrenó en el año 1999.

Cabe recordar que la telenovela fue repetida el año pasado en el mismo horario, y tuvo una gran acogida en los hogares colombianos, sin embargo, según expresaron los televidentes en redes sociales, es "aburrido que la transmitan tan seguido".

El canal Caracol comanda el rating en el país con otras dos novelas que también se están retransmitiendo. La número uno es 'Pasión de gavilanes', estrenada en octubre de 2003 y que actualmente se emite a las 8:30 p. m. y cuenta con 14,9 puntos de audiencia, es decir, casi el triple de 'Yo soy Betty, la fea'. Y la otra es 'Pedro el escamoso', novela del año 2001 que es segunda en rating, con 11,06 puntos, en horario de las 9:30 de la noche.

Etiquetas:

canal Caracol canal RCN Pasión de Gavilanes Pedro el escamoso rating retransmisión telenovela Yo soy Betty la fea