Connect with us

Zona rosa

Revelan cuáles fueron las frases que compuso Shakira contra Piqué en su última canción

Avatar

Publicado

el

Para nadie es un secreto que la cantante Shakira se ha “sacado la espinita” de su tusa por el exfutbolista Gerard Piqué, con quien duró 12 años de relación y tuvo dos hijos, Milán y Sasha, y muestra de esto son sus dos últimas canciones: Monotonía y Music Sessions #53 con Bizarrap.

La letra de esta última canción ha causado mucha controversia por las pullas y ‘tiras’ que le envía a su ex, quien le habría puesto los cachos con Clara Chía, una joven que trabajaba en su empresa en Barcelona.

La intriga que tenían los seguidores de la artista y quienes han seguido de cerca la situación entre la barranquillera y el exjugador del Barcelona, era quién está detrás de la letra de la canción y si fue ella quien la compuso en su totalidad, pero tremenda sorpresa se llevaron al enterarse que Shakira compuso esto con el vallecaucano Keityn.

Este joven compositor y productor de 26 años reveló en una entrevista en el canal de Youtube
MoluscoTV
, quién hizo cada parte de la canción.

Keityn es un productor y compositor vallecaucano de 26 años.

Lo de ‘Claramente’ y ‘Dos de 22’, esas cosas son de ella; a mí nunca se me habría ocurrido. […] Yo simplemente la ayudaba a rimar”, contestó el compositor.

En cuanto a la palabra ‘Sal-Pique’, el vallecaucano dijo que venía con la idea de nombrar alguna palabra que tuviera el ‘pique’, y que era algo así: “A ese ají le falta más pique“, pero ella quiso cambiarlo y él le dio la idea de ‘salpique’ y le da el toque de dividir la palabra mientras la canta.

Keityn también dijo que la frase “Las mujeres no lloran las mujeres facturan”, fue suya y que a la cantante del ‘Waka-waka’ le encantó.

El compositor dijo que duró dos semanas en Barcelona con Bizarrap y Shakira componiendo esta sesión y que jamás dimensionaron el éxito que tendría esta canción.

Vea la entrevista completa:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí