Sábado, 25 Marzo 2023

Ricardo Arjona se presentará este año en Bogotá
BOGOTÁ, 11 de mayo de 2021.- Ricardo Arjona, cantautor. (Colprensa).

El cantautor Ricardo Arjona viene realizando su gira mundial ‘Blanco y Negro’ y acaba de confirmar su primera fecha en Colombia, para el próximo 16 de septiembre.

La cita será en el escenario del Coliseo Live de Bogotá, para interpretar sus reconocidas canciones como ‘Mujeres’, ‘El problema’, ‘Dime que no’, ‘Minutos’, ‘Señora de las cuatro décadas’, ‘Tu reputación’, ‘Desnuda’, entre muchas más.

No deje de ver: ENTREVISTA: Cristian Better nos contó que lo cogieron de ‘Marrano’

Después de un 2021 con un concierto virtual desde su tierra natal, Ricardo Arjona vuelve, en vivo, para presentarse ante un público que lo adora.

Las entradas estarán a la venta junto a #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Dale!, en la preventa exclusiva para sus clientes los días 8 y 9 de junio. Para el Público General la venta se habilitará desde el 10 de junio en TaquillaLive.com.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM