Connect with us

Zona rosa

Ricardo Montaner se emberracó con sus hijos Mau y Ricky

Avatar

Publicado

el

En medio de las grabaciones de La Voz Argentina, el famoso cantante Ricardo Montaner no aguanto más y se enojó con sus dos hijos y hasta dio a entender que los desheredaría.

No deje de leer: “Piqué está sufriendo mucho por su divorcio”: presidente del Barcelona

Lo que sucedió fue que en unos de los recientes capítulos del programa de TV, Montaner se emeberracó con Mau y Ricky, luego de que ellos en medio de una audición lo bloquearon y evitaron que él pudiera elegir a la participante para que integrara su equipo.

“Gracias cabrones…¿Te acuerdas de que fui el primero en darme vuelta, verdad? Bueno, quiero que sepas que me bloquearon. Y quiero que sepas otra cosa. Yo tengo una granja de pollos y eso. Ellos eran parte de la herencia esa, pero me frustraron, ya no tendrán nada de eso (…) Eres de las voces más lindas que he escuchado en todo el programa, créemelo”.

DIJO RICARDO MONTANER LUEGO DE QUE LA PARTICIPANTE TERMIRA DE AUDICIONAR.
Mau y Ricky.

En el momento todos notaron la molestia de Montaner, pero luego de lo que sucedió hablaron y concluyeron que se viven muchas emociones y se trata de una competencia, por lo que no debe haber rencores y menos entre familia.

Posteriormente, entre risas, el venezolano les advirtió que luego se desquitara.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad