fbpx
Ricardo Montaner, sus hijos y Camilo aplazan concierto digital  Zona rosa 

Ricardo Montaner, sus hijos y Camilo aplazan concierto digital

Junio 10 de 2021 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Los seguidores de Ricardo Montaner, los fanáticos de Eva Luna y Camino, así como los amantes de la música de Mau & Ricky, estaban listos para disfrutar de una noche mágica este sábado (12 de junio) con su primer show virtual juntos en un solo escenario.

Ricardo Montaner junto a sus hijos Eva Luna, Mau y Ricky, y su yerno Camilo.

Era la oportunidad ideal para escuchar en vivo y en directo los éxitos de esta familia musical, seguramente con versiones especiales compartiendo entre ellos sus canciones.

'Los Montaner en tiempo real', como se titula el espectáculo, se realizaría desde el legendario Anfiteatro Altos de Chavón, ubicado en La ciudad de los artistas, La Romana, República Dominicana.

El concierto de los Montaner estaba previsto para este sábado 12 de junio, pero tuvo que ser aplazado. Foto: Colprensa- Sofía Toscano

Mas de 150 personas, entre músicos, técnicos y producción, preparaban esta puesta en escena desde uno de los lugares más míticos y hermosos del mundo, que además, contaría con un aforo presencial de no más de mil personas.

Sin embargo, en los últimos días, República Dominicana ha tomado nuevas medidas para intentar bajar los índices de contagio del COVID-19 dentro de sus pobladores, por lo que los organizadores del concierto virtual tomaron la determinación de aplazar el espectáculo, que ahora su nueva fecha será el 31 de julio.

Los accesos están disponibles en www.losmontanerlive.com desde cualquier parte del mundo.

Colprensa

Etiquetas:

aplazan concierto Camilo concierto virtual contagio COVID-19 covid-19 Los Montaner en tiempo real Mau & Ricky República Dominicana ricardo montaner show virtual