Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ricardo Montaner estrena su versión de ‘Yo que te amé’
Foto: IG @montaner
0
(0)

Este 25 de abril marca el estreno del esperado sencillo ‘Yo que te amé’ (Versión Montaner), perteneciente al próximo álbum ‘Ricardo Montaner’ (Versión Montaner).

Este lanzamiento, bajo el sello de Hecho a Mano Music, inaugura una serie de seis álbumes que resaltan la música de Ricardo Montaner, manteniendo la esencia original de sus canciones.

El estreno coincide con la celebración de los ‘Latin AMAs’, donde Montaner tendrá una destacada participación. El cantautor presentará en vivo su nuevo sencillo ‘Yo Que Te Amé’ (Versión Montaner) y será honrado con el prestigioso premio ‘Latin AMA Legacy’, en reconocimiento a su extraordinario legado musical e impacto en la industria.

Ricardo Montaner estrena su versión de 'Yo que te amé' Este 25 de abril marca el estreno del esperado sencillo 'Yo que te amé' (Versión Montaner), perteneciente al próximo álbum 'Ricardo Montaner' (Versión Montaner).
Foto: Captura IG @montaner

Montaner compartió sus emociones ante este lanzamiento: “Mi viaje en la música inició a los 14 años cuando era un ‘pibito maracucho’ que escribía canciones motivado por ese primer amor que nos flecha el corazón. Jamás imaginé que esto iba a llegar hasta donde ha llegado, mis sueños eran pequeños y las posibilidades aún más. Hoy, mi deseo más sincero es regalarles la oportunidad de revivir momentos memorables y crear nuevas historias de amor”.

‘Yo que te amé’ (Versión Montaner) es un clásico de la balada romántica que capturó los corazones de millones de enamorados en 1986. Montaner expresó su alegría al presentar esta nueva versión, grabada con su voz actual y un sonido mejorado, prometiendo revivir los sentimientos más profundos de aquellos que alguna vez se juraron amor eterno.

Ricardo Montaner estrena su versión de 'Yo que te amé' Este 25 de abril marca el estreno del esperado sencillo 'Yo que te amé' (Versión Montaner), perteneciente al próximo álbum 'Ricardo Montaner' (Versión Montaner).
Foto: IG @montaner

Esta nueva versión no solo retiene la esencia y la pasión de la original, sino que también busca resonar en los corazones de los escuchas de 1986 y en las nuevas generaciones. Montaner invita al público a acercarse a esos recuerdos dorados, a esos momentos donde el amor parecía inquebrantable.

“Para las parejas que se conocieron al ritmo de esta melodía, les aseguro que esta versión es un viaje nostálgico que reafirma los lazos formados en la juventud. Un homenaje a las promesas hechas y a las pasiones compartidas, recordándonos que, a pesar de los desafíos, el amor verdadero perdura”, concluyó Montaner.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’