Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: @richardrios.m
Richard Ríos: carrera futbolística, fortuna, amores y mucho más
1
(1)

Richard Ríos es un talentoso futbolista colombiano que ha ganado notoriedad tanto por su habilidad en el campo de juego como por su carisma y presencia en las redes sociales.

Nacido el 2 de junio del 2000, Ríos creció en una región de Colombia con limitadas oportunidades para los jóvenes. A pesar de no destacar inicialmente en el fútbol tradicional, descubrió su talento en el futsal. A los 16 años, ya era un jugador profesional, formando parte de las categorías inferiores de la selección colombiana de futsal.

Transición al fútbol tradicional

Su desempeño en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de Futsal en Brasil en 2018 atrajo la atención de ojeadores brasileños, quienes le ofrecieron la oportunidad de probarse en el fútbol tradicional. Durante la pandemia de COVID-19, un brote en el vestuario del Flamengo le permitió debutar en el primer equipo, una oportunidad inesperada que marcó el inicio de su carrera en el fútbol profesional.

Después de su breve paso por el Flamengo, Ríos fue cedido al Mazatlán de México. Aunque sufrió una grave lesión en la rodilla que lo mantuvo fuera de juego por siete meses, su determinación y trabajo duro le llevaron a una nueva oportunidad en el Guaraní de la segunda división brasileña. Su excelente rendimiento en Guaraní le valió un contrato con el Palmeiras, uno de los clubes más prestigiosos de Brasil.

Éxito en Palmeiras

En el Palmeiras, el colombiano ha continuado su ascenso, convirtiéndose en una pieza clave del equipo. Su desempeño en el campo le ha ganado la confianza del entrenador Néstor Lorenzo en la selección colombiana, y su participación en la Copa América ha sido un hito importante en su carrera.

Popularidad en las redes sociales

Richard Ríos ha logrado ganar popularidad en las redes, donde se destacan sus jugadas. Además, muchas mujeres elogian su atractivo físico y baile. ¡Tiene a más de una con la boca abierta!

Rumores de romance

Los rumores de una posible relación entre Richard Ríos y Nicole Johanna Rivera, conocida como ‘La Suprema’, ha tomado fuerza. La joven es una reconocida influencer y exnovia del cantante Blessd.

Valor de mercado

Richard Ríos extendió recientemente su contrato con el Palmeiras hasta 2026, lo que ha aumentado su valor en el mercado de transferencias. De acuerdo con Transfermarkt, su valor actual es de 5 millones de euros, situándolo entre los futbolistas colombianos más valiosos en la actualidad

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La tarjeta TuLlave tiene varios beneficios a los que usted puede acceder. Les contamos. ...
Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci