Jueves, 20 Junio 2024

Robaron a Giovanny Ayala y no fue en Colombia, ¡ojo!
Robaron a Giovanny Ayala y no fue en Colombia, ¡ojo!
/Tomado de Q´hubo Cali
0
(0)

Giovanny Ayala estaba indignado porque pensó que esas cosas solo pasaban en Colombia.

El cantante de música popular Giovanny Ayala apareció en sus redes sociales bastante molesto, para contarle a sus seguidores de que había sido víctima de un robo.

Lo que más lo sorprendía a él y a alguno de sus seguidores, es que el hurto no fue en Colombia sino en Europa.

¡Sí, en Europa! Exactamente en París, Francia. En un país donde se supone las personas andan relajadas, sin preocuparse por ocultar sus pertenencias, pues lastimosamente pasó lo que pasó, y el cantante colombiano fue la víctima.

A Ayala le robaron una de las llantas de su bicicleta mientras se encontraba estacionada a las afueras de un establecimiento comercial.

“No, que inseguridad aquí. Yo pensé que era en Colombia no más. Me vine en cicla y vea me robaron la llanta. Me tocará irme en Uber, porque qué más”, comentó Giovanny Ayala en sus redes sociales.

@giovannyayalaofficial Que inseguridad tan brava#2023 #viral #tiktok ♬ sonido original – GIOVANNY AYALA

Reacciones

La situación se ha prestado para que los seguidores del cantante le comenten su publicación con algunas frases de sus canciones.

“Giovanny Ayala que caro estas pagando jajaja”, “Me la robé y me la robaron; esta vida todo cobra, ahora soy el pagador jajajja”, “El robo aguanta para sacar una canción”, fueron algunos de los comentarios que dejó el video.

El mismo Giovanny Ayala bromeó en su video colocando de fondo su exitosa canción ‘De rodillas te pido‘, como quien dice, dedicándosela a los ladrones para que se la devuelvan.

El robo no pasó a mayores porque como buen colombiano, Giovanny tuvo su malicia indígena y aseguró con una guaya su ‘caballito de acero’.

Hay que aclarar que Ayala se encuentra en Europa de vacaciones con su pareja y en sus redes sociales no ha dejado de postear videos y fotos de los lugares que ha recorrido.

Redacción Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO