Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Fotos: Captura de pantalla YouTube TropicanaColombia - Instagram sandrareyesactrizoficial
“Bájele a la marihuana”: Robinson Díaz a Sandra Reyes por su “encuentro extraterrestre”
0
(0)

El actor Robinson Díaz dejó varias perlas en una entrevista radial donde contó el momento en que habló con su compañera de set, Sandra Reyes, sobre el supuesto encuentro extraterrestre que vivió la actriz.

Robinson Díaz volvió a ser tendencia por un episodio similar al que lo tuvo como protagonista en días anteriores luego de que en una entrevista se fue en contra de la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, e incluso dejó para la posteridad en una declaración que dejara de “hacer el ridículo”.

“Bájele a la marihuana” también fue otra de las polémicas declaraciones que dejó Robinson Díaz, pero no fue la única vez que lo dijo, pues en una entrevista radial volvió a decirle esto pero a su compañera de set de la bionovela inspirada en la vida del ciclista Rigoberto Urán, Sandra Reyes.

Y es que en medio de la entrevista que el actor le dio a la emisora Tropicana, el actor comentó cómo fue el encuentro que tuvo con Reyes en medio del set después de que se conoció la declaración de la actriz, debido a que no es la primera vez que ambos artistas comparten escenario, pues como aseguró el propio Robinson Díaz.

“Hicimos pareja en La Mujer del Presidente, después en una derivación que se llamaba Laberinto y también en La pena máxima trabajamos. Ella hacía de la esposa del protagonista (Enrique) Carriazo. Ahora es la cuarta participación que hacemos, ya la cuarta vez que actuamos”

Comentó Díaz.
"Bájele a la marihuana": Robinson Díaz a Sandra Reyes por su "encuentro extraterrestre" El actor Robinson Díaz aprovechó una entrevista para contar que le dijo a Sandra Reyes "bájele a la marihuana", luego de que se conoció la noticia en la que la actriz aseguró que tuvo un "encuentro extraterrestre".
Robinson Díaz se encuentra grabando con Sandra Reyes la bionovela sobre el ciclista antioqueño Rigoberto Urán. Captura de pantalla – YouTube TropicanaColombia

En dicha declaración Reyes aseguró: “Hace mucho me subí a una nave, en ese momento no lo entendí tanto, pero ahora me doy cuenta de que era real. Pensé que había sido una especie de sueño y no se lo conté a nadie, pero hace muchos años me subí a uno y me impresionó porque era transparente”.

Debido a esto, en medio de la entrevista le preguntaron al actor su posición al respecto luego del “encuentro” de Reyes, a lo que Díaz indicó:

“Ahhh sí (risas). A esa berraca de Sandra le dije –¿Cómo le fue con los extraterrestres?– Y le dije –Bájele a la marihuana– (risas) Muy chistoso, hermano, porque salió con ese cuento, que se la habían llevado los extraterrestres y me dijo –Sí, sí. A mí me pasó eso ‘Robin’–. Y yo –No, coma mier… (risas)”

Declaró el actor en medio de la entrevista.

Esta fue la respuesta de Robinson Díaz:

@tropicanacolombia Robinson Díaz : Sobre historia de Sandra Reyes y los extraterrestres. #Tropicana #Bogotá #Radio #Actor #RobinsonDíaz #CartelDeLosSapos #SeñorDeLosCielos #ElCabo #Novelas #Series #Noticias #LaMujerDelPresidente #SandraReyes #Paranormal #Extraterrestres #fypシ ♬ sonido original – Tropicana Colombia
  • No deje de ver:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La reconocida artista ecuatoriana Mirella Cesa ha vuelto a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento ...
En un discurso improvisado, que en momentos fue abucheado por sectores de la oposición, el presidente ...
Luego de la excelente presentación de la Selección Colombia en la Copa América, hubo variación en ...
El retraso del presidente Gustavo Petro causó indignación entre los ciudadanos. ...
La muerte de la médica Catalina Gutiérrez Zuluaga ha despertado indignación en el gremio, pues se ...
El joven recibió varios impactos de bala, luego de oponerse al hurto de sus pertenencias. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci