Sábado, 20 Abril 2024

La nueva canción de Ryan Castro y Peso Pluma le rinde homenaje al reguetón de “la vieja escuela”
Fotos: Instagram @ryancastrro y @pesopluma
0
(0)

‘Quema’ se llama la nueva canción de Ryan Castro y Peso Pluma, la cual pinta para ser uno de los éxitos musicales de cara a final de año.

El colombiano Ryan Castro y el mexicano Peso Pluma lanzaron la canción “Quema”, una reguetón de “la vieja escuela” que marca el regreso del artista norteamericano al género urbano, informó la disquera Sony Music.

“’Quema’ es el hit del verano de Ryan Castro que muestra el impacto de ambos artistas como fuerzas globales en la música y la cultura”, detalló la compañía en un comunicado.

La nueva canción de Ryan Castro y Peso Pluma le rinde homenaje al reguetón de “la vieja escuela” 'Quema' se llama la nueva canción de Ryan Castro y Peso Pluma, la cual pinta para ser uno de los éxitos musicales de cara a final de año.
Fotos: Instagram @ryancastrro y @pesopluma

La canción fue producida por SOG, quien ha estado detrás de los éxitos del cantante colombiano, y hará parte del próximo álbum de “El Cantante del Ghetto”, agregó la información.

El nuevo tema fue lanzado junto a su respectivo videoclip, que fue grabado en la ciudad mexicana de Guadalajara y en el que aparecen ambos cantantes rapeando.

“Muestra la química única y amistad entre Peso Pluma, quien ha dominado las listas de éxitos durante varias semanas con la canción de Reggaetón “La Bebe (Remix)”, y Ryan Castro”, señaló Sony.

Este es el video de ‘Quema’, la nueva canción de Ryan Castro y Peso Pluma:

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Se acerca la fecha para el concierto de Christian Nodal en Bogotá

En pocas semanas Christian Nodal, el actual exponente de la música ranchera, volverá a los escenarios colombianos, y estará muy bien acompañado por bellas y talentosas mujeres.

El polémico artista mexicano, por segunda oportunidad, se presentará en el escenario del Coliseo Live en el noroccidente de Bogotá, el próximo 28 de julio, donde interpretará sus canciones más conocidas como ‘Adiós amor’, ‘De los besos que te di’, ‘Nace un borracho’ y ‘Amor tóxico’, entre otros.

Ahora, se conoció que tendrá cinco invitadas de lujo: Diana Hoyos, Laura Mayolo, Laura de León, Diana Ángel y Adriana Botina, quienes integran el grupo ‘Mujeres a la plancha’.

La nueva canción de Ryan Castro y Peso Pluma le rinde homenaje al reguetón de “la vieja escuela” 'Quema' se llama la nueva canción de Ryan Castro y Peso Pluma, la cual pinta para ser uno de los éxitos musicales de cara a final de año.
Fotos Instagram: @nodal

Será una mezcla interesante entre las rancheras de Christian Nodal y la llamada ‘música de plancha’, con esos clásicos de las baladas en español de los años sesenta, setenta, ochenta y hasta noventa.

Será un recorrido por la música de Ana Gabriel, Yuri, Selena o Juan Gabriel, en uno de los espectáculos de voces femeninas más exitosos en Colombia, con diez temporadas ininterrumpidas en el Teatro Nacional.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA