Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: Ig @santicruz
Santiago Cruz denuncia maltrato durante un vuelo: le dañaron su guitarra
0
(0)

El cantautor colombiano, Santiago Cruz, evidenció el mal estado de su guitarra por medio de unas fotos publicadas en sus redes. Además, denunció falta de respeto hacia él. ¿Qué fue lo que pasó?

“Una vez más, instrumentos maltratados por el personal de la aerolínea”. Con esa frase escrita en sus historias de Instagram, el reconocido cantante colombiano, Santiago Cruz, denunció que sus instrumentos se vieron afectados en su más reciente vuelo en medio de su tour ‘Un Tour Acústico De Verdad’.

El cantautor de 48 años expresó nuevamente su inconformismo con el personal de vuelo en su viaje de Los Ángeles a Miami, en donde, según su publicación en redes sociales, dijo que “le quitaron a mi equipo mi guitarra, y la mandaron por bodega”.

Una mala experiencia

Acto seguido, el artista cafetero expresó que esto lo hicieron “a pesar de no tener “hard case” o “estuche duro” (la guitarra)”, por lo que según Santiago no podían mandarle su instrumento a la bodega del avión y cuando terminó el vuelo evidenció por medio de una foto el estado final de su guitarra.

Pero no todo acabó ahí, el cantante colombiano también denunció una falta de respeto hacia él cuando abordó el vuelo y señaló que este tipo de situaciones le siguen ocurriendo sin importar la aerolínea.

“Todo esto acompañado de una falta de respeto enorme de parte del personal de la aerolínea al momento del abordaje en LAX. Esto se sigue repitiendo sin importar la aerolínea”, concluyó en su publicación.

Santiago Cruz denuncia maltrato durante un vuelo: le dañaron su guitarra El cantautor colombiano, Santiago Cruz, evidenció el mal estado de su guitarra por medio de unas fotos publicadas en sus redes. Además, denunció falta de respeto hacia él. ¿Qué fue lo que pasó?
Foto: Ig @santicruz

Por medio de los comentarios, sus fans y seguidores apoyaron su queja con comentarios como: “Lo siento mucho. Esperemos haya una solución”, “Nooooo, y ¿era tu guitarra favorita, cierto?”, “Qué desastre. ¿Hasta cuando seguirá pasando esto?”, y “Confiemos que habrá respuestas positivas, ante esta lamentable situación”.

Cruz ha estado viajando de manera regular debido a su gira, por lo que ya ha estado en países como México, Estados Unidos y por supuesto, Colombia.

Tal y como lo afirmó en sus diferentes publicaciones, esta no es la primera vez que le pasa algo así al artista colombiano, por lo que espera una respuesta de las personas de la aerolínea que etiquetó en sus redes sociales. “Ojalá respondan”.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci