Connect with us

Zona rosa

Sara Uribe, con la cabeza en sus negocios

Publicado

el

Comparte en:

Sara Uribe ha sabido cómo mantenerse vigente en el mundo de la farándula criolla. La paisa, quien dio su salto al estrellato con el reality ‘Protagonista de novela (2012)’, no ha parado de sonar desde entonces.

Sea por sus escándalos amorosos o por su talento, la mujer, de 34 años, siempre da de qué hablar. Y es que ahí sí como dice el dicho: “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen”.

Ahora, la rubia está sonando por su berraquera para montar negocios. Resulta que la paisa ajustó tres sedes de sus peluquerías, las cuales las tiene en Bogotá, Medellín y, nada más y nada menos que en Nueva York. ¡Qué tesa!

Primero el emprendimiento de Uribe se llamó ‘La casa mágica de Sara U’, pero este año les cambió el nombre a: ‘Valentino’. Con sus salones de belleza, la antioqueña ya ajustó cinco años y esta semana en Bogotá hizo el relanzamiento de su sede.

En el evento, que promocionó a través de sus redes sociales, ella estuvo presente compartiendo con todos sus clientes.

Y es que no es un secreto que la madre soltera desde hace un tiempo está dedicada a ser empresaria, pues no se le volvió a ver presentando en ningún medio de comunicación. Mejor dicho, Sarita cambió las cámaras y las luces para meterle toda la mano a sus negocios.