Connect with us

Zona rosa

Sara Uribe le confesó a sus seguidores que hace mucho no hace el ‘delicioso’

Avatar

Publicado

el

La empresaria y creadora de contenido Sara Uribe le confesó a sus seguidores en su cuenta de Instagram hace cuánto no hace el ‘delicioso’.

En medio de una sesión de preguntas que le enviaron los seguidores en su cuenta de Instagram, Sara recibió una que la llevó a revelar este tema tan privado y, al mismo tiempo, revelara sus razones.

Lea aquí: EN VIDEO: El reclamo que Dani Duke le hizo a ‘La Liendra’

La pregunta que la influencer no dejo pasar fue cuando un internauta le escribió: ¿Última vez del ‘delicioso’?

A lo que ella respondió: “Ay, gordo. Yo hace mucho no hago ‘el delicioso’, la verdad. ¿Sabe por qué? Porque cuando me acuesto con alguien, es con muchísimo amor y porque me tiene que gustar demasiado”, aclaró la influencer.

Foto: Redes sociales

Ante esta respuesta, los cuestionamientos no se hicieron esperar y ella ‘sin pelos en la lengua’ les respondió que lo que buscaba en un hombre para poder tener relaciones sexuales: “Primero y único; que sea un buen ser humano. Cuando usted es buen ser humano, usted es buen papá, buen hijo, buen hermano, buen trabajador, buen empleador”, afirmó la empresaria.

Seguido de esto también le preguntaron si perdonaría unos ‘cachos’ si su pareja le da todo lo que ella quiera y necesite, pero la influencer nuevamente quiso aclarar que lo que ella busca en una pareja son los valores y sentimientos, no de dinero.

Para finalizar, la ganadora de ‘Protagonistas de nuestra tele’ dejó a sus seguidores impactados cuando les reveló cómo le gustan los hombres en temas físicos.

“Yo no sé dónde tengo el gusto, pero sí hay negros que me encantan…”, así sacó de dudas a todos sus seguidores.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.