Lunes, 15 Abril 2024

Felipe Saruma recuperó el colágeno
Foto: Redes sociales
5
(1)

Felipe Saruma se ha hecho viral recientemente en redes sociales luego de publicar unas fotografías que dejaron a más de una seguidora con la boca abierta.

Tras la ruptura de ambos creadores de contenido, las redes sociales han especulado mucho sobre los motivos que dieron a la separación entre Saruma y Andrea Valdiri. Recientemente, declaraciones de otros famosos cercanos a ellos han levantado alarmas, al indicar que muy probablemente durante la relación existieron infidelidades por ambas partes.

Pese a lo anterior, ambos famosos han callado, por lo que las especulaciones se hacen más grandes en cada actualización de contenido. Esta vez, Felipe Saruma publicó unas nuevas fotografías que han dejado a más de una seguidora impactada y boquiabierta.

En las fotos donde Saruma es el protagonista se le observa el cambio físico que ha tenido desde que empezó a hacer ejercicio. La publicación recibió gran cantidad de elogios y felicitaciones por cambiar su vida y pasar la página.

“Volviendo ese colágeno que te estaban quitando papi 😍”, “Esa Andrea sí tenía mala mano papi ❤”, “Saru cómo te sienta la soltería ❤”, “Cómo ha cambiado este muchacho! Lo tenía acabado la patrona 😅😅”, “Andréa está ciega definitivamente… Qué hombre tan guapo 🙌🙌”, “Cosita linda cosita bien hecha omeeee 😍” y “Bello este pelado 😍” “Diosss a este hombre le sentó la separación de una manera” decían algunos de los comentarios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA