Connect with us

Zona rosa

Se conoce detalles del estado de salud de Yeison Jiménez

Avatar

Publicado

el

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de música popular ha estado mostrándole a sus fans que estaba en el hospital, dejando muy preocupados a sus seguidores.

Ante la situación, la firma del cantante emitió un comunicado en el que informa que, ayer domingo, en horas de la tarde, Jiménez tuvo que ser remitido a un centro asistencial porque presentaba fuertes dolores en el pecho y desmayos debido al ritmo de su desempeño musical.

Lea también: Las toxicidades de Natalia París con uno de sus novios  

Asimismo, indicaron que el cantante fue atendido en la Clínica Rosario de la ciudad de Medellín, y que allí se le realizaron diferentes exámenes donde se muestra que tiene una inflamación en el esternón (hueso del pecho) y los músculos que unen la caja torácica.  

Debido a eso, Yeison presentaba dolores parecidos a los que padece una persona que va a sufrir un infarto cardíaco. Según se puedo conocer, tenía una anomalía en la sangre, pero se descartó un problema en el corazón.  

Por ahora el intérprete de “Aventurero” está estable y le están suministrando antiinflamatorios.

Finalmente, el artista le envió unas palabras a sus fans: “Gracias a todos mis jimenistas, conocidos y familia por estar siempre para mí, será un pequeño receso en compañía de mi familia, para cantarles con más ganas y corazón”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.