Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: IG @sebasactor
“Yo estaba muy pequeño”: Sebastián Gutiérrez contó que fue víctima de abuso sexual
0
(0)

Sebastián Gutiérrez, el actor que participó en ‘La casa de los famosos’, relató el doloroso momento que vivió cuando era un niño.

Tras su salida de ‘La casa de los famosos’, el actor Sebastián Gutiérrez, quien también participó en la novela de ‘Rigo’, contó en una entrevista con Diva Rebeca cómo fue víctima de abuso sexual cuanto tenía tan solo 13 años, el hecho causó que él le cogiera rencor a las mujeres durante mucho tiempo.

Lo primero que comentó Sebastián fue que la mujer que lo agredió era allegada a su familia, por lo que fue fácil que ella lograra quedarse a solas con él en su casa.

“En mi casa siempre se habló de todo. El sexo no fue un tabú. Sin embargo, a los 13 años hubo un abuso de una mujer hacia mí, una mujer 10 años mayor que yo. Se enamoró de mí, me empezó a buscar. En ese momento no lo veía como un acoso, me halagaba que una mujer mayor estuviera detrás de mí. Yo estaba muy pequeño, al punto de que esa persona logra llegar a mi casa, yo la recibo. Esa persona intenta abusar de mí. Gracias a Dios, en ese momento no se me paró”, relató el actor.

"Yo estaba muy pequeño": Sebastián Gutiérrez contó que fue víctima de abuso sexual Sebastián Gutiérrez, el actor que participó en 'La casa de los famosos', relató el doloroso momento que vivió cuando era un niño.
Foto: IG @sebasactor

El actor de 24 años de edad asegura que para ese momento no entendía que había sido víctima de abuso, pues creía que solo las mujeres se veían afectadas por esta problemática; sin embargo, años después y gracias a la terapia psicológica entendió el grave daño que le causó la situación.

“Sí, hubo un abuso psicológico muy fuerte. Se repitió la situación con otras mujeres, pero gracias a Dios nos pillaron antes del acto. Todo eso me generó una vaina mental. Es muy difícil para un hombre concebirlo como un abuso. Uno tiene en la mente que el que abusa siempre es el hombre. No se suele ver una mujer abusando a un hombre. Tenía la presión de que yo debía estar feliz porque una mujer mayor, superguapa y superbella, quiera comerme. Yo no me di cuenta de que me pudrió la mente. Me llenó de mucho odio hacia las mujeres. Me volví supermujeriego”, indicó.

A partir de allí, el actor tuvo algunas relaciones con varias mujeres y llegó a ser infiel, pero tiempo después sanó el trauma y logró establecer su noviazgo con la bailarina y coreógrafa Diana Correa, en 2016, a quien conoció en un musical del que hacía parte y años después se convirtió en su esposa.

@soyomarvasquez

Entrevista completa en youtube: soyomarvasqueztv

♬ sonido original – Omar Vasquez

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La tarjeta TuLlave tiene varios beneficios a los que usted puede acceder. Les contamos. ...
Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci