Sábado, 20 Abril 2024

Sebastián Yatra confiesa que es incapaz de ser fiel por más de un año
Foto: redes sociales
5
(1)

Sebastián Yatra confesó en un videopodcast que las relaciones deberían ser más libres y sin tantos tapujos.

Sebastián Yatra fue invitado a la nueva temporada del podcast ‘A solas’, dirigido por Vicky Martín Berrocal (una empresaria y diseñadora onubense), el cual es reconocido por las conversaciones cómplices a modo de entrevista, en el que se tocan temas como sexo, dinero, fracasos, la muerte o la idea del éxito.

En medio del videopodcast, el cantante colombiano se confesó sobre su primer enamoramiento, sus dos únicas novias, el rol fundamental de su madre en su carrera, los momentos estelares y los difíciles que ha tenido que atravesar.

Sebastián Yatra confiesa que es incapaz de ser fiel por más de un año #ZonaRosa Sebastián Yatra confesó en un videopodcast que las relaciones deberían ser más libres y sin tantos tapujos.
Foto: redes sociales

Vicky es conocida por mostrar a los personajes público como nunca antes y Sebastián Yatra no fue la excepción. Cuando ella le preguntó si el hombre era infiel por naturaleza, Sebastián no tuvo reparos en decir que siempre había sido fiel y que no sabía si era una cuestión de naturaleza: “porque he tenido relaciones de máximo un año, pero me pasa que digo parce, si yo tuviera una relaciona por mucho más tiempo, no se cómo lo puedo aguantar, porque es que me darían ganas de ser infiel, aunque esté enamorado de alguien, me darían ganas de estar con alguien más, entonces ¿Cómo hago en una relación a largo plazo?, igual quiero estar con esta personas porque la quiero pero ¿Cómo lo manejas?”.

De igual manera manifestó que estar dentro de una relación es empezar a limitarse y dejar de vivir, de salir a fiestas, de ir a un lugar y conocer a alguien más, agregando que tiene una forma más abierta de pensarlo y que no ve descabellado en algún momento de su vida el tener una relación abierta, sin tantas limitaciones, en la que no haya la “necesidad de poseer a la otra persona”

Del mismo modo expuso que para él el sexo y el amor van en cajones diferentes y que la infidelidad no es una vaina del siglo XXI, que en las épocas anteriores se aguantaban las cosas en ese mismo afán de poseer.

Cuando Vicky le preguntó qué le gustaba de alguien, él dijo: “la espontaneidad, lo natural, lo que te hace sentir cada ser humano, hay personas que tienes al frente y sientes una felicidad, te sientes conectado, eso me enamora”. Sin embargo, cuando la entrevista fue avanzando se contradijo al asegurar que lo primero para él era la atracción física y que ahí sí miraba si era buena persona o no.

Vea la entrevista completa de Sebastián Yatra:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA